¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    #17
    catachan
    en respuesta a Minervista

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Minervista

    No soy defensor del Carraovejas, pero los soporto, uno que habia olvidado, es Jean Leon cabernet....no acaba de entrarme.

    El tema del Pesus es lamentable para el precio que tiene.

    #22
    Caye 82
    en respuesta a Torpelinux

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Torpelinux

    Pues si que es una ******, si. Y de las gordas.

    Si ya cuando un vino de 15 euros no me llena, me pongo cual fiera, entonces con un vino del porte de un cuesta de las liebres (y las ilusiones que despierta)... apuff!, prefiero no pensarlo.

    Yo tengo el capricho desde hace ya algun tiempo, de comprar una botella de Valbuena para probarlo (cuando la economia me lo permita, que ahora no esta el horno pa botellacas de 80 euros!) y lo sacaria para algo muy señalado, tipo celebrar el nacimiento de un hijo, o algo asi.

    Pero luego pienso ¿y si mi entendimiento no llega al nivel del vino, y no disfruto los 80 euros como Dios manda? ¿y si no me gusta ese estilo? ¿y si...?

    Uff, no se. Si ya se me llevan los demonios cuando un vino de 15 euros no me llena, si eso mismo me pasa con uno de 80, vamos,...

    #24
    Rayco
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de catachan

    CUNE
    PROTOS
    AZPILICUETA
    "LOS LUISES" ( Luis Cañas y Luis Alegre)
    ....lo siento, paso de seguir porque estos hilos traen problemas a la larga, pero que *****, solo he nombrado productos de factorias, y no de bodegas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar