¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

169 respuestas
    #9
    Minervista
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de catachan

    Pues mira, coincido contigo, a mi tambien me miran con cara abstracta cuando hablo del Pesus, que la verdad... mucho ruido (o mas bien, muchos euros) para pocas nueces... Que quieres que te diga...

    Pero si hay un vino que no soporto, y que algunos clientes se encargan de que cada dia me caiga peor es, sin duda, Pago de Carraovejas. La tipica frase: Ah, no lo tienes en carta? Claro... es que es muy dificil de conseguir. Bueno, yo es que tengo un amigo que me lo consigue...

    Estoy por comprarlo en magnum, no ponerlo en carta y a cada uno que me salga con el temita ponerselo en el centro de la mesa como quien saca un conejo de la chistera y como dice el Ferran Adriá de Muchachada Nui: Precio; 200 euros... aprox...

    Saludos desde la Via Verde del Aceite.

    #10
    Caye 82

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Dos riojas, cuyo nombre no desvelaré (dada mi aun ignorancia en el tema, prefiero no cargar contra ellos) por los que pagué por uno 15 euros y por otro 9 y pico en oferta (sin ella también ronda los 15). Por ese precio espero ya cierto nivel (independientemente de que el vino "me vaya") que no acerté a encontrar en estos dos.

    Vaya chasco!!

    Ojo, no generalizo a la rioja. He probado alguno más que si que me ha gustado (aun sin ser el estilo de vino que prefiero en general) y a precios bastante aceptables como el remelluri (9 y pico en alcampo) y el izarbe selección (15 creo recordar) y que a mi juicio han cumplido bien con las expectativas que me hice al comprarlos.

    Y si alguien me quiere invitar a probar un roda I o algun otro rioja de esos, tampoco rechazaré la invitación ;)

    Un saludo.

    #12
    CarmeSalo
    en respuesta a catachan

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de catachan

    Coincido con Minervista con pago de Carraovejas, que sin haberlo probado, ya me cae de culo. Por preguntarme desde la puerta sin tan siquiera entrar en la tienda, ya tienes Carraovejas??? no???? y porque no???? Me tenían harta, prepotentes.

    Un día juré que no lo probaría en la vida ... y un poco igual con Pago de Capellanes aunque si está probado (roble, crianza, Reserva) ( no tengo el gusto de conocer a Picón ni Nogal) y tenía en tienda.

    Saludos!!!

    #15
    catachan
    en respuesta a Kintiman

    Re: ¿Que vino te cae como el cu.lo? y no te atreves a decirlo

    Ver mensaje de Kintiman

    Tienes razón, era inicialmente el comentario a poner, pero me lo he pensado mejor...si llego a tener tu comentario antes, jajajaja...buen rollo Kintiman.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar