Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Vinsimes
    en respuesta a Latrufa

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Latrufa

Claro que amigo. Eso intentamos ni imponer ni nada por el estilo, no creo que sea el momento ni la oportunidad adecuada, pero si explicar donde va el dinero de todos. Recordemos que para que haya actualmente 9000€ pujados en efectivo para la ONG, es porque otras personas han donado 9000 o más en vino, y eso es mucho dinero como para que no esté todo bien claro...

Vinsimes

Más de 300 mensajes gestionados entre pujas y donaciones...

Sois muy pesados....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Seguid así...

Dblt
    en respuesta a catachan

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití - Petición a todos lo bodegueros y enólogos que leen

Ver mensaje de catachan

Creo que no es descabellado decir que esta es una de las iniciativas benéficas más grandes que a nivel del mundo del vino se puedan haber hecho en España, sobretodo por la magnitud de elementos que engloba: la causa, aficionados, restauración, bodegas, internet...
    en fin, creo que marcaremos entre todos un hito.
    Bien, no os quedeis al margen,por favor, si podeis y por supuesto quereis:

DONAD UNAS POCAS BOTELLAS

(Si teneis dudas, consultad, consultad, pero no os quedeis al margen y sobretodo, interesaos por esta subasta).

in vino veritas
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Fiesta? fiesta la que has montado tú, Pascual. Te has vuelto loco? :-)

si fueramos uno de los dos mujer, me casaba contigo ahora mismo!! y le dices a tu mujer que yo no soy celosa ;-)

(y quien no es Pascual...lagrimilla y todo, campeon@s!!)

mrduarte.Akata

Propongo que al llegar a una cifra redonda o fecha escogida, se concluya la 1ª Subasta y se envie el dinero a la ONG elegida. y que se inicie una Segunda Subasta con nuevas aportaciones.
    Es posible que muchos estemos esperando a esa fase final para terminar de pujar.

Muchos saludo y a continuar dando la lata, en todas las paginas web, periódicos, etc............ que parezca un spam.

Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Pobrecito! menudo curre!
    Último recuento a las 11:48
    87 lotes donados (196 botellas) y 9118,00€
    Creo que para no volverte loco deberíamos llegar a una cifra redonda en número de lotes (no mas de 100) y si, estoy de acuerdo con lo de iniciar una segunda subasta a partir de ahí....

G-M.
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

Propuesta digna de estudio, amigo.
    Lo que ocurre es que si finiquitas la primera, le restas esplendor y atractivo a la subasta, pues muchas de las generosas aportaciones son irrepetibles. Y ese enganche...
    Yo la mantendría y que vaya engordando, tanto en número de botellas como en pasta.
    La fase final llegará, en un momento u otro llegará, y estoy contigo, cuando queden unos días las pujas aumentarán exponencialmente.
    Un abrazo

Aurelio Gómez-Miranda.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar