Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Buenos días.
    Creo que para que la subasta adquiera dimensiones mayores hay que anunciar ya o lo más pronto posible los aspectos organizativos como:

    -ONG, a los que se destinará la recaudación.
    -Fecha de cierre de las pujas.
    -Si por ejemplo, se abrirá una cuenta, a nombre de quien, como dónde, puente para canalizar los pagos de las pujas, quién controlará punteará y avisará al donante de qe ya puede enviar los vinos.
    -QUé plazo habrá para hacer los ingresos.

    etc, hay que determinar bien claro el aspecto organizativo

    Vinsimes
    en respuesta a Dblt

    Aclaraciones sobre el proceso...

    Ver mensaje de Dblt

    En ello estamos.
    1º La ONG se está votando actualmente entre todos en la página de la subasta hay un enlace.

    Una puntualización. Mucha gente me pregunta por el Hospital de Sor Natalia...

    No lo conocen. Aquí va una breve reseña...
    Sor Natalia Martínez de Pablo, lleva 18 años trabajando con los más pobres. Pero trabajo DEL DE VERDAD, donde la religión, acaba quedando en un segundo plano por lo crítico de las circunstancias de este país. Haití , tesoreros de la miseria en el continente americano , hoy devastada por el desastre, necesita de la AYUDA REAL. Ahora mismo TODOS los esfuerzos son insuficientes.
    Desde hace años, la familia y amigos de Sor Natalia, colaboran enviando un container por barco (envío que se realiza una vez al año) con todo lo que se recoge para los Haitianos. A la par existe una cuenta bancaria, en la que amigos, cooperantes, gente que ha estado en la misión y ha vivido en carne propia el desamparo en el que viven los Haitianos, hacen donaciones, y con el dinero que se recoge, se llena el container de cosas básicas que allí es imposible conseguir, desde pañales o compresas, pasando por agua embotellada, leche en polvo o jabón, cosas que HOY POR HOY, son más necesarias que NUNCA. Esto es un ENVÍO SEGURO DE NUESTRAS APORTACIONES, porque no hay gastos en infraestructuras, ni en sueldos, ni en edificios, ni en telefonía, ni en nada.
    Quien quiera saber más de esta mujer, poniendo su nombre completo en Google, SOR NATALIA MARTINEZ DE PABLO , encontrará todo sobre esta luchadora, que junto a sus hermanas, se está dejando contínuamente el pellejo.

    http://elcestodelaschufas.blogspot.com/2010/01/la-providencia-y-natalia.html

    A parte tiene lazos familiares con uno de los foreros arancha2.elregreso con lo cual sabemos que la ayuda si va a llegar.

    Ir realizando la encuesta, tanto pujadores como donantes. hay 44 votaciones por ahora y en breve se comunicarán todos los resultados para total transparencia.

    2º La finalización no será inmediata pues quedan muchas bodegas por hacer sus donaciones y cuanto más recaudemos mejor. Por ahora solo hay movimientos en mi blog con pujas y donaciones. Nadie ha gastado un céntimo en ningún envío de botellas ni ha hecho ninguna transferencia.

    3ºLo de la cuenta lo estamos cabilando y cuando ya esté todo más o menos claro lo comunicaremos. Estamos pensando en que Verema (en la cual confiamos todos) nos pueda echar una mano para enviarnnos los justificantes de las transferencis así como hacerse cargo de la donación final en nombre de todos. Más que nada para evitar suspicacias...

    4º Una semana más o menos. Si alguien no satisface la cantidad ganadora, preguntaremos al segundo pujador...

    Latrufa
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    No me he leido todo el hilo, pero veo que el Hospital Sor Natalia tiene algo que ver con el inicio de la puja y demás por lo que veo bien que sea ésta la receptora del dinero, en cualquier caso al ser trabajador de Cruz Roja permitirme que la ponga en primer lugar. Comentaros además que los equipos de intervención en urgencias de ésta entidad son de los mejores del mundo, y no es porqué lo diga yo, en cualquier caso lo que hace falta es que el dinero llegue sea como sea.
    Felicidades por la iniciativa.

    Vinsimes
    en respuesta a Latrufa

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Latrufa

    Mi intención no es incidir en ninguna ONG en especial, cierto es que mucha gente me preguntaba por Sor Natalia pues era la menos conocida y algunos incluso les sonaba a fraude... (para nada más lejos de la realidad) como bien comentas fue algo parecido, queríamos donar y alguien nos alertó del trabajo que un familiar realiza con estas mujeres y así comienza la historia...

    Dblt

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Muy bien, AHÍ ES DONDE QUIERO LLEGAR, cuando verema, si verema puede hacer ese trabajo de intermediación, será un puntazo. Por eso le pido a Paco Higón, que se que es un bonachón, aunque como yo, nos gusta disimularlo con un puntito de mal genio, que diga que si a esa pequeña ayudita.

    Y cuando todo esté ligado, ponedlo en el blog, para que los que accedn a través de otras fuentes que no son verema "LO TENGAN UN POCO MAS CLARO".

    David_Vela

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Hola a todos los foreros, estoy contento porque después de una catástrofe como la de Haití, creo que estamos dando una respuesta a la altura de las circunstancias.
    En un foro a priori dedicado a algo que no tiene nada que ver con ese país, ni con sus gentes, y que además donde el objeto principal es algo relacionado con una cultura que nada tiene que ver con ellos, y que para los neófitos incluso es solo ocio (para mí es un estilo de vida), eso tiene aún más merito.
    Entonces a priori una iniciativa como esta no tenía cabida aquí, incluso lo más normal es que se hubiera dado un apunte en algún tema del foro y nada más.
    Pero estoy contento porque hay gente fantástica, porque aunque no nos veamos, ni nos conozcamos, nos implicamos y sacamos lo mejor de nosotros mismos, sin la intención de quedar bien, sin presiones, solo porque realmente queremos y nos sale del corazón, ya que únicamente los que sabrán lo que hemos hecho (sin saber nuestros nombres) son la pobre gente de Haití, porque el resto no nos conocemos (o si) solo vemos nuestros avatares y nicks y los comentarios que hacemos. Pero gracias a estas iniciativas salen a relucir cosas que nos hacen visibles al resto, nos damos a conocer aunque no nos veamos ni hablemos nunca.
    Este tema en 10 días está reventando las estadísticas de Verema en toda su historia (y creo que ya son más de 10 años), en respuestas, visitas, aportaciones…. Y en humanidad.
    Ánimo que la causa se lo merece!!! Más maderaaa!!!!!!

    Latrufa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Vinsimes

    Tampoco es mi intención, creo que por trabajar aquí tengo la obligación moral de votar en primer lugar, además que sé que sería bien empleado, y por eso lo quería explicar. Te agradezco la información del Hospital, ya que no lo conocía, mi segundo voto ha sido para ella e insisto, lo importante es que llegue.
    Un saludo amigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar