Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Hilo cerrado
Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití
Ver mensaje de Revy 66Mejor que eso, las próximas "vacaciones" que pienses hacer, te vas allí, que hay que reconstruir el hospital, la escuela... TOOODO un país!!!! y ellas encantadas de que vayan a ayudar. Sería magnífico... (y eso, hace que cambie la vida hasta de los hijos!!)
Re: Decidir a quien entregamos el dinero recaudado.
Ver mensaje de Revy 66Ojo, EMHO deberian votar tanto pujadores como donadores (en muchos casos son el mismo, en otros no). Eso hacen más de las 35 respuestas recopiladas hasta el momento.... y se ha "consensuado" que se debe hacer por "consenso", esto es, por los resultados de la encuesta, que se puede "parar" en el momento en que se consensúe.... ( parece ser que en el m ismo momento en el que se decida parar la subasta) . Y por lo que veo.... aumentan los objetivos!
Ver mensaje de Arancha.2elregresoPueeeeeeeeeeeees, yo todavia no he cruzado el charco, todo puede ser, seria unas vacaciones inolvidables para todos, sobre todo para nuestros hijos. Falta que haya vacaciones
Ver mensaje de AlternativaPienso que nooooooooooo, tenemos que decidir YA a donde va el dinero, si no sin quererlo puede parecer hasta un poco "chapuza".
Ver mensaje de catachanQuizá sea tarde para comentar esto, pero creo que seria mas fructífero que las oportaciones de vinos estuvieran todas divididas por lotes, ejemplo;
Las 12 botellas de clos martinet creo que puede que haya gente interesada en 1 botella y no en las 12, no se pienso que puede tener mas salida.
Que opináis?
........chini........
Ver mensaje de Revy 66Pues yo prefiero que la encuesta rule un par de días más y que la gente se tome en serio a quien votar.... por el bien del hospital de Sor Natalia!
Ver mensaje de chiniChini, eso lo decide quien dona. Personalmente me parece fantástico ( me hubbiera gustado pujar por un Clos Martinet) pero teniendo en cuenta que la mayoría de los donantes asumen los portes... no es lo mismo enviar una caja que 12 portes diferentes! Es algo que creo que también hay que tener en cuenta. Y claro, tambien está esa donación generosísima de la vertical de Santa Rosa... eso no se puede dividir!
Ver mensaje de AlternativaRuben, ¿a que ha ganado el Hospital de Sor Natalia?.