Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a Revy 66

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de Revy 66

    Que veamos el dinerito bien ingresaooooooooooooooo!!!!

    Pero la fe mueve montañas.

    Oye, qué buenecito este sekttt
    como se levante Paco va pensar que me he echao al vicio

    chusrug
    en respuesta a Javierbb

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de Javierbb

    Si como deseo, esto se confirma, esto es tremendo: más 10.000 leurazos que vendrán estupendamente para ayudar a las víctimas de Haití.

    Y supone una repercusión impresionante, fruto de vuestro trabajo y de Verema, la comunidad de aficionados al vino referencia en todo el mundo.

    Mis felicitaciones por estre trabajo solidario impresionante.

    Javierbb
    en respuesta a Revy 66

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de Revy 66

    Como bien dice Salva, no podíamos aceptar una oferta que tan solo superara en 10€ la puja de todos los foreros y jugar con la ilusión de conseguir esas botellas por esa mísera diferencia, por lo que se intento que fuera una cifra importante, esta mañana cuando estábamos en 30.000€ y calculábamos que con suerte llegaríamos a los 35.000 y ellos han ofrecido los 45.000€ nos hemos quedado de piedra. Pero no nos acabamos de fiar y les hemos pedido que nos ingresaran el dinero y remitieran a mi correo comprobante de la transferencia. Como me habéis bloqueado con vuestras pujas, no he podido verlo hasta pasada la medianoche, pero la transferencia existe.....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar