Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: OS DEJO TRES MINUTOS...mientras reaccionais...yo estoy emocionado...y mucho

    Ver mensaje de in vino veritas

    A mi lo que más me alegra
    ES QUE LE HE GANADO LA APUESTA A MI MADRE OTRA VEZ
    jajajaja
    (Es broma)
    Vaya!!!!
    no hay manera de perder
    tralararararara
    Xampagne
    me voy a abrir algo

    Wyllys
    en respuesta a catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de catachan

    Pues no me importaria abonar cualquier cantidad por esa botella ó bien otra gemela. Si conseguimos hablar con Rafa de la bodega y tuviesen disponibilidad, iría por ellas que me pilla más cerca, le pagaria las dos y te guardaria la tuya (sin beberla) ó te la enviaria a la dirección que me facilitaras. Estudialo.
    Un abrazo amigo.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    in vino veritas
    en respuesta a Tulkas73

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de Tulkas73

    MUY BUENA, yo entiendo el shock....es normal...pero nosotros estamos en tension absoluta desde el sabado y Javier Barrero no me ha dicho nada hasta las 12 y tres minutos, porque a él le ha llegado menos cinco o menos diez...

    bufffffffff, despues hablamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar