Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Dblt
    en respuesta a in vino veritas

Re: OS DEJO TRES MINUTOS...mientras reaccionais...yo estoy emocionado...y mucho

Ver mensaje de in vino veritas

A mi lo que más me alegra
    ES QUE LE HE GANADO LA APUESTA A MI MADRE OTRA VEZ
    jajajaja
    (Es broma)
    Vaya!!!!
    no hay manera de perder
    tralararararara
    Xampagne
    me voy a abrir algo

Wyllys
    en respuesta a catachan

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de catachan

Pues no me importaria abonar cualquier cantidad por esa botella ó bien otra gemela. Si conseguimos hablar con Rafa de la bodega y tuviesen disponibilidad, iría por ellas que me pilla más cerca, le pagaria las dos y te guardaria la tuya (sin beberla) ó te la enviaria a la dirección que me facilitaras. Estudialo.
    Un abrazo amigo.
    Pascual

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

in vino veritas
    en respuesta a Tulkas73

Re: CONTINUO...

Ver mensaje de Tulkas73

MUY BUENA, yo entiendo el shock....es normal...pero nosotros estamos en tension absoluta desde el sabado y Javier Barrero no me ha dicho nada hasta las 12 y tres minutos, porque a él le ha llegado menos cinco o menos diez...

bufffffffff, despues hablamos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar