Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: OS DEJO TRES MINUTOS...mientras reaccionais...yo estoy emocionado...y mucho

    Ver mensaje de Dblt

    Si supieras la de veces que en esta negociacion, cuanto te veia hablar de 46.853 o algo así, te hubiera estrujado de un abrazo...pero eso es ahora. Durante la misma ha pasado de todo...era un "gmail" !!!!!!!!!!!!!!!! teniamos todos cara de tonto, nadie se fiaba...pies de plomo.

    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de Javierbb

    Que esta muy bien, fenomenal, ha sido una negociacion excelente, es una gran cifra que va ayudar a muchas personas, nuestros vinos se van a transformar en felicidad para personas, ¡¡¡que mas placer podemos pedir!!!!

    in vino veritas
    en respuesta a Tulkas73

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de Tulkas73

    La idea con nuestra carta era la siguiente:

    "no aceptamos pujas de arrastre miseriosas, si quieres actuar a lo grande, puja a lo grande" ellos (ella) sabían que estabamos negociando...yo me esperaba otro tipo de respuesta, mas en la linea de: pues vale +20 o +30 por los 200 lotes...pero no, fueron al grano, pero ya esta mañana confirmaron y JAVIER les dijo NO hasta TENER LA PASTA TRANSFERIDA.

    in vino veritas
    en respuesta a in vino veritas

    Re: CONTINUO...

    Ver mensaje de in vino veritas

    OJO, TODO APUNTA QUE ES CORRECTO.

    si hubiera cualquier problema, los ganadores serían los de esta noche y a cada uno sus vinos...MALAS NOTICIAS SERIAN POR EL BAJON EN EUROS...pero con todo

    ESTO HA SIDO UN ENORME EXITO SEÑORES...UN EXITAZO DEL MUNDO DEL VINO, DE TODOS NOSOTROS!!!

    y HARRODS no te digo ná la repercusion mediatica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar