Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Javierbb
    en respuesta a Wyllys

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya os daré yo a vosotros........ Colapsado que me teneis.....

    Si es que dejais todo para última hora..... Que mañana toca madrugar!!!!!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Arancha.2elregreso
    en respuesta a catachan

    <b> GRACIAS!!!!!!</b>

    Ver mensaje de catachan

    Gracias a ti, mi "pequeño-gran" catachancín...por las peleas, las alegrías, los desacuerdos, los encuentros, las energías, las posibilidades, ...gracias a TOD@S sin excepción. A los que nos habéis "soportado" con "talante" (siempre quise decir eso! jajaja!) a los que habéis puesto toda la fuerza y vaciado no sólo los bolsillos, sino el alma en esta iniciativa. GRACIAS , DE CORAZÓN.

    chini

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Habéis parado a pensar lo muy agusto y argulloso que se van a beber todas estas joyas???????

    ........chini........

    catachan

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Que habrá pasado con el D'Abrosio, Salvaaaaa sabes algo.

    P.D. no lo marees mucho....jejeje

    despues del trabajo, llega un poco la alegria y los nervios por ver la recaudación

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar