Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

chini
    en respuesta a Wyllys

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Ver mensaje de Wyllys

Pascual, ya te estaba viendo yo con dos ordenadores encima de la mesa controlando el tema...

........chini........

Wyllys
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Que va amigo, estaba trabajando y casi se me pasa la subasta a ultima hora....estaba pujando en ebay:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

in vino veritas
    en respuesta a Tulkas73

Ver mensaje de Tulkas73

La cuenta ya está.
    lo primero es cotejar a los ganadores...y se contactara con ellos con toda la informacion, una vez hecho, a transferencia lista, informamos al donante para envio, etc...

se informará de todo puntual y diafanamente.

catachan
    en respuesta a Vinsimes

Re: Joer me estoy riendo aun de lo cab ro nes que sois...

Ver mensaje de Vinsimes

Primero mi admiracion, para Sor Natalia por el trabajo que realizan, en Haití.

A todos los veremeros, por soportar a veces y apoyar otras, esta dos semanas.

A todos los amigos, que han intentado pujar, dando mas de lo que algunos se pueden permitir.

Siento que ha merecido la pena esta lucha....no envidio para nada la ardua labor de mis compañeros.

un abrazo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar