Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

Vinsimes

Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

Solo dos mensajes me quedan...

Pibe2000es

Bueno... lo cierto es que este es mi primer mensaje en el hilo, pero no quiere decir que no lo haya seguido desde su inicio, desde el principio de todo.

Me gustaría felicitaros por el trabajo que habéis hecho independientemente de los resultados. Una iniciativa espontánea y participativa tan bien organizada lo cierto es que es para quitarse el sombrero... y lo digo como Profesional, pues yo me dedico precisamente a la Participación Ciudadana... Genial todos!!

Salud!

Revy 66
    en respuesta a Tulkas73

Ver mensaje de Tulkas73

Yo intento relajarme, pero no puedoooooooooo, me quedaban dos pujas que tenia especial ilusion, pero si me las han levantado en el ultimo minuto, pues no pasa nada, bienvenidos sean esos euros de mas.

Tulkas73
    en respuesta a catachan

Re: Joer me estoy riendo aun de lo cab ro nes que sois...

Ver mensaje de catachan

Y tú no te quites merito, al fin y al cabo la iniciativa fue tuya, no?? O al menos pusiste la chispa para estás más de 300 páginas y mas de 50.000 visitas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar