Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Revy 66
    en respuesta a Alternativa

    Re: <b> COLECCION de la SUBASTA de VINOS EXTRAORDINARIOS a favor de HAITÍ </b>

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡¡¡¡Viva Concha!!!! La que vale, vale, esta muy chulo y concreto. Peor seguro que tienes que poner mas alto de 30.000 euros, el tope, ¡¡¡¡SEGURO!!!!.

    Revy 66
    en respuesta a Javierbb

    Re: Donacion ALHAMA VINOTK.

    Ver mensaje de Javierbb

    Javier, ese doble magnum de CLOS DE PAPES ya en 500 lereles, mi gozo en un pozo, aunque me produce una gran alegria. VAMOS A POR TODAS..............

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> COLECCION de la SUBASTA de VINOS EXTRAORDINARIOS a favor de HAITÍ </b>

    Ver mensaje de Revy 66

    Oye, palabra de honor que no tengo ni idea de quien puede ser, y te aseguro que yo no soy.
    ayer solo te vacilaba con ese... NO!

    lo que sí es una GRAN NOTICIA es que empiezan a dejarse ver pujadores de fuera...pujadores buenos...que echan una mano para que todo el peso no quede entre foreros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar