Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    Otilio Haro
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Por desgracia esto va para largo y dará tiempo para que las vías de algunos, ya agotadas, se repongan.

    Un abrazo y aprovecho para decirte que el niño está guapísimo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    _Guillermo_

    Re: Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

    Lo que sí veo es que más de uno se está gastando las extraordinarias del 2010, algunos juegan con ventaja. Qué poderío!!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: <b> Cuvée 3.000 - Joan Valencia </b> donan...

    Ver mensaje de in vino veritas

    INCREIBLE, Como no debia ser Billecart-Salmon, el mejor champagne del mundo mundial, y su distribuidor en España, tambien el mejor. Ademas dos botellazas de las mejores, si es que la buena gente....., JOAN VALENCIA, otra persona GRANDE-INMENSA.
    De verdad que no le veo el fin a esto, me faltan adjetivos para denominar todo esto, si es que con tanta emocion y vinazos.

    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: <b> Cuvée 3.000 - Joan Valencia </b> donan...

    Ver mensaje de Revy 66

    Te equivocas, estatura media, él además se lo tiene pelin creido, de guapillo y eso, pero los años no pasan en balde...:-)

    bueno, yo me piro, que me divorcian...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar