Aportación Vinos, Subasta para Victimas Haití

3438 respuestas

Hilo cerrado

    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: guapo, por si le envias a bodegas...play chiquitins...si quieres, claro.

    Ver mensaje de G-M.

    Pisha, que puede ir a gente que ni haya oido hablar del asunto.

    pero podríamos cambiarlo, sí, que tal este?:

    mira macho, te interesa DONAR, te lo digo por tu bien, estamos?? que esto va de buen rollito, pero tenemos DOS LISTAS, la negra y la blanca...cual eliges? jajaja es broma (pero como Woody Alen, que tiene mala ******).

    por cierto, acabo de ver en "catas de vinos" que tienes un 7,3 :-) y ademas resultas "correcto", jajaj

    Revy 66
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    ¡¡¡¡¡¡QUE EMOCION!!!!!, ¡¡¡¡VIVA SOR NATALIA Y TODAS LAS HIJAS DE LA CARIDAD!!!!!. Hoy hemos estado todo el dia fuera de casa, acabamos de llegar, y al ver a Sor Natalia y hermanas, es que Arancha son maravillosas estas mujeres, un GRAN ejemplo a seguir, he llamado a mis tres hijos para que las vieran.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: <b>Sor Natalia en Antena3</b>

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas tardes Aurelio, el hecho de que no me veas por aquí no quiere decir que no hayamos colaborado, digo hayamos pues hasta mi hijo ha vaciado su hucha para llenar otra, la que tienen puesta las monjas en el colegio Santa Ana. Me parece genial el medio que habeis elegido algunos y el esfuerzo que estais realizando y por supuesto que os sigo.

    Un abrazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    in vino veritas
    en respuesta a catachan

    <b> Cuvée 3.000 - Joan Valencia </b> donan...

    Ver mensaje de catachan

    Un Lote

    Billecart-Salmón Grande Cuvée 1.996
    Billecart-Salmón Clos Saint Hilaire 1.996

    El "hermano mayor" del Cuvée Nicolas Françoise que además dejó de elaborarse (exclusividad) y el top de la casa, Blanc de Noirs de micro parcela. Añada mítica, se habla de la mejor del siglo XX

    iba de camino a Montpelier...ha recibido el mail y no ha querido esperar más.

    gracias Joan!! suma y sigue!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar