"La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

45 respuestas
    #10
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    He hablado con Jesús esta mañana y me ha dicho que no, que la adivinó a ciegas (me llamaron ayer para darme la noticia, pero ya estaba en la cama, que últimamente madrugo mucho). Es verdad que es un vino único, y que, si lo has probado previamente, dificilmente se olvida ...

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Alternativa

    Me dejas, más tranquilo, en lo de madrugar je je.

    Pues ultimamente, veo tus comentarios a unas horas, que he pensado que te estabas matando en trabajar toda la noche . sic.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    RafaBlanco
    en respuesta a Albertoo

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Albertoo

    Muy bien Alberto ,tu si ke eres único , felicidades muchas gracias por la velada la presentación estuvo genial y los vinos muy rebuscados , el que más me sorprendió fue la doña blanca de Gorvia por su expresividad en nariz y su volumen y densidad en boca gracias Jose Luis por este vinazo . Sin palabras me dejo el Bruñal pedazo de vino .

    gracias Alberto por esta super cata

    difícil lo pones para estar a tu nivel en las siguientes catas.

    Un salu2

    #15
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de pepecano

    Jejeje....

    Hoy he ido a ver el escondite, ya quedan pocos..... Hoy mando uno para Almansa. Pero yo no voy??? Disfrútalo.... Y felicidades por la pedazo de cata de ayer.... Yo tuve que aguantar a Jesús como me ponía los dientes largos.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar