"La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

45 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Javierbb

    No hombre, para nosotros, para ir bajando las costillitas.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de abeltran

    Yo casi prefería bajarlo con una buena compañía en vez de con una "carnufiada" pero bueno, ya sabes que tus deseos son ordenes para mi.....

    Será con unas costillitas.... de cordero o de cabrito?????

    Por cierto... paremos ya, que esto es un hilo del homenaje que se han dado los de "La Terrassa del Vi" y estamos con otros temas.... De nuevo felicidades por semejante cata y que aviséis para alguna de estas que os metéis que tengo ganas de veros a todos juntos....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #27
    Albertoo
    en respuesta a doctortjk

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctor lo que habia que hacer es liar una gorda y juntarnos aqui en nuestra sede a disfrutar de una buena velada, saludos a aquellos que estais tan lejos.

    #28
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Javierbb

    Por cierto y volviendo al hilo, como tragan Pedrouzos estos de la Terrassa del Vi, son increibles...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #29
    catachan
    en respuesta a Albertoo

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Albertoo

    !!Buenassssss¡¡¡ ya tengo Internet, ahora os explico la cata que monto Alberto, para los amigos "Tatu", creo que hay que darle una paliza¡¡¡ ya que sera imposible superarla no solo por los vinos, la presentación y el catalogo que monto, impresionante es para matarlo.

    Albertooo¡¡¡ por favor, publica la presentación para que vean "algunos" de Madrí, que es difícil dejar personas como los del grupo de La Terrassa del Vi, además no iba a canbiarlos, por unas bestias pardas como ellos, jeje.

    para los demás amigos, comentaros que cada mes es una gozada poder disfrutar de la compañía del grupo y la excusa es el vino, pero como podéis leer no el motivo principal.

    Anoche por motivos justificados, jajaja, volvimos a la carga pero esto es otra historia, bueno amigos me alegro de estar de nuevo entre vosotrosssssssssssssss.

    #31
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de abeltran

    Si es que en Terrassa da mucho el sol y se resecan las garagantas, al ser más seco que Barcelona es lo que tiene... Alguna vez que he ido por esos lares también me ha pasado....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #32
    Sonia_BCN
    en respuesta a Javierbb

    Re: "La Terrassa del vi" cata mensual "Vinos únicos para personas únicas"

    Ver mensaje de Javierbb
    Tienes razón Javier ayer mismo 10 enochaladas tuvimos la 2a cata del grupo Divines, en breve crónica. Terrassa es lo que tiene 2a cata Divines. Vertical Clos de l'Obac

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar