Cata-Cena vinos del 95

1 respuesta
    #1
    Aagesen

    Cata-Cena vinos del 95

    Buenas, tengo pensado hacer una pequeña cata-cena de vinos del 95 que son: Alenza, Prado Enea, Chivite Coleccion 125 GR; Campillo, Chivite y Viña Real y necesito vuestras opiniones sobre cual seria el orden de los vinos a tomar y si hay alguno que necesite mas aireacion, temperatura de servicio etc, etc.

    Un saludo: Aagesen

    #2
    Norje
    en respuesta a Aagesen

    Viña Lorea cvne 95

    Ver mensaje de Aagesen

    No te puedo orientar porque no conozco todos los vinos que citas, pero tu mensaje me ha recordado que el otro día vi en el gourmet de ECI este vino que te cito del que nunca he oído nada. La botella era borgoñona (como el viña real) parece recién salido al mercado y parece ser una cuveé especial para este comercio. Creo que andaba por los 20 euros, quizá sea una opción más para esa comparativa.

    ¿Alguien en el foro tiene noticia de este vino?

    j.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar