¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    Ravellan

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Buenas noches a todos,

    Una página muy recomendable, con un amplio catálogo de vinos y con unos precios muy competitivos, es www.vilaviniteca.es (en su apartado de tienda online).

    Existen numerosos filtros mediante los cuales podréis buscar vuestro vino ideal. Incluso dispone de un buscador de maridajes, del cuál no puedo daros referencias porque apenas lo he probado.

    Lo qué sí que he probado es el servicio de entrega de Vila Viniteca, en todos los pedidos realizados la entrega ha sido rápida y sin complicaciones.

    Invito a todos a probarla pero sin descartar otras, hay que aprovechar las ofertas que van publicándose en otras páginas.

    Un saludo,

    chini
    en respuesta a Veintiocho3

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Veintiocho3

    Alguien a comprado el box sorpresa aniversario de Mequedouno ?? Se qué hay muchos que están disgustados con esta página pero creo que esta compra fue todo un acierto.

    ........chini........

    Jorgeoli
    en respuesta a chini

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de chini

    Jaja, yo pedí un polo Ralph Lauren y pone que hasta el día 19 no me lo entregan
    Me supo mal que no me dejaran comprar más botellas, pero bueno
    si me gusta el vino y vuelve a salir compraré algo más

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar