¿¿Dónde comprar vino por internet???

99 respuestas
    Jorgeoli
    en respuesta a chini

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de chini

    Aaah, ya me parecia, yo compré 2 pack con un compi del trabajo, pero no se podia comprar más
    Total que sale por unos 5€ la botella cuando cuesta unos 12€

    a ver que tal está, porque me han dicho que es la añada más floja y claro vendo de catar todo lo que había en Porrera este año y el listo está muy alto,jeje

    chini
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Hombre pues por las valoraciones que hay aquí en verema, no pinta mal el vino.Y como dices por 5€, tampoco podemos exigir mucho más, teniendo en cuenta que por ahí esta entré 12-14€.

    ........chini........

    Jamf

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Hola:
    No solo vino, 225 productos diferentes de 20 categorias, directos al consumidor.
    La web es www.cashrural.org.

    Un saludo

    chini
    en respuesta a Jamf

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de Jamf

    Lo escuche el otro día en la malhograda RTVV Radio, y me gustó mucho la idea.Le seguiré la pista de cerca.

    Saludos

    ........chini........

    Jamf
    en respuesta a chini

    Re: ¿¿Dónde comprar vino por internet???

    Ver mensaje de chini

    Hola:
    Hay otras opciones, aun más directas, pero está es una, y buena. Hay un vino, que en mi opinión, es muy bueno, es el de Bodega Antigua.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar