Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

36 respuestas
    #33
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Oído al canto, mañana me paso por Mercadona.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #35
    Juanje
    en respuesta a Cachina

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias, ya te avisare algun dia que vaya por alli.Que no te quepa la menor duda!!!!

    #36
    CarmeSalo
    en respuesta a Juanje

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de Juanje

    En Alcampo tambien los tienes toda la gama, y si encontrais probad tambien el Rectoral de Amandi(ribera Sacra), es increible por 4,5€ y el Durius Natural REserva (Sin D:O. Castilla-Leon)tambien genial

    #37
    Juanje
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Muchisismas gracias Carmesalo sin duda este finde los intentare comprar para dar buena cuenta de ellos y ya te dire, la verdad que no conozco ninguno de los que me dices pero creo que en Verema voy a aprender bastante con las opiniones de todos, gracias de nuevo.
    Saludos.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar