Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

36 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    No tengo el placer de haber probado un único de 1970, pero si probé un Vega Sicilia hace algunos años, pero todavía no me interesaba mucho el vino, lo que quiero decir, sin levantar polémica con nadie, es si a ti, que sabes lo que es un buén Vega Sicilia, te lo ponemos a ciegas con 4 o 5 vinos que te gusten especialmente, de los de 10-20€, ¿Podría ser que dejaras al Vega Sicilia en último lugar? Sería posible ciertamente aunque digas lo contrario.
    Pero la cuestión, aunque ya se ha dicho muchas veces, que el mejor vino es el que te gusta, aunque de pena pensar que te pueda gustar más un vino de 5€ que uno de 500€, de hecho estoy casi seguro que este experimento lo llevas a cabo, en un buén restaurante, un cliente te pide un vino de esos de 500€, y le pones en la botella un buén vino de 20€, y el cliente queda encantado, esto parece que no me lleva a ningún sitio, pero paraos a pensarlo un momento, en el fondo todos somos unos snob de cuidado y señor nuestro, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ¿Verdad?, pero bueno, alguna aficción habrá que tener, aunque sea el apasionante mundo del vino.
    Un saludo enopático a todos/as, y haber si alguién me hace alguna reflexión sobre esto, gracias.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Eso puede querer decir tres cosas a mi entender, 1- Que a buén entendedor pocas palabras bastan. 2- Que decir algo pa na es tontería, que si hay que decirlo se dice, pero pa decirlo pa na. y 3- "en reconocimiento al virus pinotglirio el prefamino faemino y cansado" Que no está hecha la miel para la boca del asno.

    Se que has querido decir una de estas tres, sólo que eres el único que se atreve sinceramente a decirlo, me esperaba un discurso mas o menos largo o la foto, pero no pasa nada, quizá algún dia me ponga yo también el esparatrapo, jejeje, espero, será un buén presagio.

    Un abrazo Salva. No te escaparás de hablar de este tema, una noche delante de sendos GT´S, preparados por tu costilla, jajajajajajaja. Entonces quizá te quites el esparatrapo, zinvergüensa.

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de Jzm2000

    No Javier... viene de atras... hay otros hilos...pero estan en este...hay otros hombres... pero están en tí.

    no tiene que ver contigo, me parece chula tu reflexion. No me hagas caso... estoy en "uno de esos días..." jaja

    #5
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de Jzm2000

    A que te contesto primero, a este o al de la longaniza, o a cual??

    O te da igual??

    Una coronita pa este hombre, ya!!!!

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de ramico

    Eres un poco borde, pero por eso me gustas, foreramente hablando, eres diferente, pero ahi que saber reirse contigo, como le cojas manía a alguno, pena me da, y miedo te tengo, jeje.

    Clarooooooo como tu tienes una, jajaja.

    #7
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Es una propuesta, ladron??

    Y no tengas miedo, a no ser que mientas, confundas la realidad con pajas mentales o cosas asi, en tonces si, ten miedo, pero no de mi, de ti.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Vega Sicilia Unico por ejemplo contra el vino que mas os guste. Vencedor o vencido.....

    Ver mensaje de ramico

    Me gusta la frase, tienes razón, mentir no lleva a ningún lado, y sólo se engaña uno mismo.
    Pero bueno, contestame a la reflexión, ya se que a ti, no te la pegarían cambiandote la copa, pero bueno, ilumíname, jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar