Garnachas por 2€

7 respuestas
    EnSainz

Garnachas por 2€

El castillo de aguarón, que está en el CI, hace años los de la peña del Sarmiento en una cata que hicimos superó a vinos que multiplicaban por 50 su precio, el 2004 joven se puede comprar y está muy bueno, luego pruebas otras garnachas españolas de 40-50€, y la verdad yo me quedo con éste,no debo tener ni idea

Josep_Gallego
    en respuesta a EnSainz

Re: garnachas por 2€

Ver mensaje de EnSainz

No conozco ese vino pero en mercadona esta disponible el Borsao, Garnacha Mítica, sobre el que ya se ha escrito bastante, que esta muy, pero que muy rico, su precio 1,59 €, pero tanto como para superar vinos de 40 - 50 €, no se. No obstante, trataré de probar ese vino. Saludos

vidok
    en respuesta a EnSainz

Ver mensaje de EnSainz

Buenas, no dudo de tus palabras, pero un vino joven de garnacha del 2004, siendo joven y del 2004, si está bueno aún, es un caso digno de estudio. Salut!

JaimeJ
    en respuesta a EnSainz

Ver mensaje de EnSainz

En esto de los vinos hay que reconocer que hay cosas baratas que nos dan más satisfacción que las caras. Yo en particular, no me considero un catador lo suficientemente selecto como para descartar siempre -en cata ciega- un vino de dos euros por malo o artificioso. No distingo chips con microxigenación, del vino salido de barricas muchas veces.

Pablo Iñigo
    en respuesta a EnSainz

Ver mensaje de EnSainz

Hombre, por 2 euros no lo se tendria que buscarlas, pero por ejemplo el primer Garnacha de Fuego que compre en Zaragoza me costo 3,5 euros y te aseguro que es realmente bueno, lo que ocurre es que como es bueno, ya está en 5 euros y subirá más porque tiene demanda. Probadlo, esta bien.

EnSainz
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

El Garnacha de fuego lo tomé una vez en comida con un pollo asado y efectivamente es una gran compra aún a 5 €. En cuanto a lo del aguante de estos vinos con los años no nos podemos comparar a los grandes Ródanos como bien dice mi buen amigo Eugenio, pero la mayoría que se hacen hoy aún sin madera aguantan unos años sin problemas, siempre eso sí bien conservados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar