Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

10 respuestas
    #1
    Verema

    Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

    Os informamos que ya hemos publicado la cata de clausura del "9º Encuentro Verema". Podéis ver el contenido pinchando en el enlace:
    9º Encuentro Verema.com

    La semana que viene confirmaremos los detalles que faltan. Asímismo, os indicamos que las catas paralelas del sábado se van cerrando poco a poco, por lo que os instamos a que toméis vuestra decisión cuanto antes posible, si pensáis asistir al Encuentro.

    Confiamos en que el programa al completo sea de vuestro agrado.

    Al finalizar el evento brindaremos con un vino especial, por deferencia de nuestros amigos de Gramona.

    ¡Pronto más noticias!

    #2
    Álvaro Cerrada

    Re: Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

    Será interesante escuchar a los productores que vienen. También tengo curiosidad por ese Gramona de despedida!

    #4
    Jose_J
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Pedazo de cierre.
    Un paseo por las distintas zonas con mejores vinos dulces del mundo
    Inmejorable para poder compararlos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me alegro un montón por lo de el Sr Pancho Campo a pesar de los Hilos Cerrados y algunos cazarecompensas.
    Muy buen programa, muy buenos vinos, me enorgullece asistir a este evnto de Verema.
    Enhorabuena a los Organizadores.

    @Malditovino

    #6
    Javier46

    Re: Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

    Mi mas sincera Enhorabuena a los organizadores. Pedazo de cata de vinos dulces.

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Verema

    Re: Cata de clausura del 9º Encuentro Verema

    Ver mensaje de Verema

    ¿Para los que no tenemos claro si iremos hasta practicamente el último momento quedará algo?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar