Valoración calidad/precio en notas de cata

14 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Benavente

    Re: Valoración calidad/precio en notas de cata

    Ver mensaje de Benavente

    Pues para mi ese apartado es más importante que la puntuación del propio vino.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Benavente
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Valoración calidad/precio en notas de cata

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Debería serlo, sí. Pero tal y como está planteado ahora mismo, para mí, se desvirtúa un poco su utilidad. A lo mejor yo no he mirado hasta ahora ese apartado cuando miro las notas porque tampoco lo "rellenaba" en las mías y, no lo "rellenaba" por... cómo decirlo... por pensar que no estoy "capacitado", por dudar de la "validez" de mi criterio de simple aficionadillo (claro que por el mismo motivo no hubiese debido puntuar los vinos). Insisto, si se pudiera, yo lo enfocaría de otro modo.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Benavente

    Re: Valoración calidad/precio en notas de cata

    Ver mensaje de Benavente

    Incluso la opción de "nada" es decir, ni "no sabe ni contesta" es decir pasar. Porque eso de que valga el vino €476,45 que es tu lujazo de pagarlo y que tengas que poner eso de + de €100 me parece algo ofensivo 8-))

    @Malditovino

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Benavente

    Re: Valoración calidad/precio en notas de cata

    Ver mensaje de Benavente

    Yo no puntúo, y estoy convencido que casi nadie coge la tabla cada vez que lo hace por lo que al final acaban dando ochos de distinto valor, es decir, se hace de forma más subjetiva . Esa es la razón por la que dejé de puntuar, también porque siempre que lo he hecho ha sido con la de 50 a 100, y cuando alguien la ha colgado tampoco he prestado mucha atención ya que como simple aficionado no le doy valor, me quedo muchísimo más con el comentario y con esa RCP que como comprador si le doy.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar