Un software para elegir el vino en las comidas

28 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de doctortjk

    Las palm de Monvínic son otra historia... aunque no echo en falta los maridajes. Para eso ya tienen al personal.

    La gripe, mejorando. Hoy sólo he gastado medio paquete de pañuelos de papel ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de Francescf

    Es que se ve un esmero en todo el equipo por poner en primerisimo lugar esta maravilla que conocemos y admiramos llamada vino. Has vuelto ultimamente?

    Que mejore la gripe, muchos liquidos, como anda el clima? aqui esta haciendo calor, hoy no me he puesto chaqueta para ir a trabajar...

    Saludos amigo...

    #19
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de doctortjk

    Estuve con Pibe2000es hace un mes... creo.

    El catarro está durando demasiado... pero es que no sé qué hacer. O me quedo en cama una semana -y mi jefe me despide- o le pongo un cirio a Santa Rita... A ver si obra el milagro :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel: Yo prefiero elegir el vino o los vinos para una comida. El que te lo seleccione una máquina quita el encanto de escoger un vino, que es un rito del buen gourmet.Saludos desde el Besaya y

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de Francescf

    Santa Rita es milagrosona, te la recomiendo :) Creo que les va mejor cuando tienes heridas en la frente (como la que ella tenia, segun recuerdo) Conozco bien a la Santa pues la iglesia donde asistia estaba dedicada a ella, ademas ahi se casaron mis padres...

    Prueba con San Judas Tadeo, muy milagroso...

    Saludos amigo...

    #22
    Germans Ibor

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Podría ser una buena aplicación para los iphones. Ya existen algunas de ellas que contienen información de vinos, añadas, DO's, etc.... Y son bastante útiles.

    Salut!

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de jacomur

    De acuerdo contigo, pero la ignorancia en el tema vinos de mucha gente es tan grande, que quizas a alguien le venga bien.

    Aunque yo lo veo en una sociedad tipo americana, no en la nuestra en la que todo el mundo sabe o cree saber de todo.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    corto_maltese

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas, ¿y a las mujeres cuando ?

    Desde aqui quisiera pedir al mismo fabricante del "pograma" que, con ligeros cambios, actualize el mismo para maridar hombre y mujer (o hombre y hombre, o mujer y mujer), que es lo que más falta hace actualmente ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar