Un software para elegir el vino en las comidas

28 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues no es vieja esa noticia ni na....

    Ver mensaje de Paco Higón
    Con razón me sonaba el tema... Mejor que no tenga éxito. Parece que la raza humana todavía tiene algo de sentido común. Prosperidad y larga vida.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel, aunque en esto hay mucho lissssssto, hay un restaurante en BCN que bajo a la bodega y salgo con el Parker, "no con el" y segun lo que subo....caza o chuletón, tengo los dientes negros, tanto tinto, !oye tu¡¡ y sin maquina....bueno tiene una cafetera y dos tragaperras, pero el café, ni fu, ni fa.;)))

    recuerdos

    #14
    ancc
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La evolución amigo Gabriel.... la verdad es que a mi me recuerda a la pelicula "El club de los poetas muertos" cuando un profesor conservador-tradicional, explicaba a sus alumnos lo que era la poesia con un grafico matematico.... y es que hay cosas que no pueden ser...

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ancc

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de ancc

    Si señor tienes razon: " no puede ser" y como dijo el torero "lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

    Un abrazo.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Un software para elegir el vino en las comidas

    Ver mensaje de Francescf

    Que te parecieron las Palm en Monvinic, con una informacion IMPRESIONANTE sobre cada uno de los vinos que tenian en bodega, ademas de descripciones detalladas. No me fije si se sugeria algun tipo de maridaje, pero ojala todos los Wine Bars tuvieran ese aluvion de informacion

    Que noche tan magnifica esa, donde quede enamorado de los vinos dulces de Malaga :) y de la buena amistad de mis amigos de Barcelona.

    Asi que con gripa? ojala mejores pronto amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar