Vino en el súper vs vino en vinoteca

28 respuestas
    #18
    Torpelinux
    en respuesta a suiko

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de suiko

    Pues vale, pero que cada cual se lo compre donde le de la gana, yo no suelo ir mucho por el lidl, vamos no voy nunca. Pero no le quites la ilusión hombre a la gente de pagar por un rioja 2-3 euros, que la crsis todavia despunta ...

    Un saludo, y no le engañes que la calidad no es cara...

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Lagarto

    Te diría que no creo que veas uno por 20 € en el Lidl, pero al tiempo. De momento ya se ven cervezas Petrus a una media de 2 € el botellín de 33 cl. Esto no hará mucho era impensable en este super y es que el perfil de cliente a este sitio se va ampliando. Sobre el Saxa Loquuntur te diré que por el precio que tiene merece la pena, al menos para mi. Respecto a comprar en el Lidl es como todo, se trata de encontrar aquellos productos que te agradan, y esto solo se consigue probando. Al final acabas teniendo productos que te gustan de aquí y de allá, hasta del Carreful tengo productos que me gustan, con eso que te diga... (si, es lo peor).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Nyromantisk

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Nyromantisk

    Tengo un par de botellas de ese Viñas Viejas de Vega Tolosa, parece que es un vino que nace para extranjero, lo digo por esa contraetiqueta en inglés y por el precio, al parecer lo que sale fuera es más barato, como aquí también al parecer somos tontos pues nos cobran esos 13 €. Probados otros de esa bodega recientemente estoy convencido de que el vino es bueno, ya colgaré la cata.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Otilio Haro

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Por cierto, me habeis abierto el culo como se suele decir. Voy a comer una cassoulet de pato también comprada en ese Lidl con el Vega Tolosa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Nyromantisk
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bien, bien, ja, ja!! Oye espero leer esa cata. También compré un Syrah de Vega Tolosa (antes probé por ahí el Syrah-Cabernet) y quizás me equivoque, pero a mí también me parece que en esa bodega lo hacen muy bien en general.

    #24
    Dada

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    A mi no me gusta comprar en el super , pero vinos jovenes a buen precio , no creo que tengas problemas .Por otro lado cada vez me gusta mas comprar por internet , pues si son webs especializadas , sirven el vino en muy buenas condiciones y casi desde bodega , aunque en alguna ocasión han tardado una semana en servirme.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar