Vino en el súper vs vino en vinoteca

28 respuestas
    #10
    CarmeSalo
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Lagarto

    Comparto con los compañer@s, si te hace gracia compra y así vas empezando a comparar impresiones, aunque de todas maneras exista una buena nota de cata, no significa que a ti te vaya a gustar.. a parte de que el problema de los supers no es un tema de vinos buenos o malos sino un tema de conservación (tempratura, luz, vibraciones, botellas en vertical...)

    Ademas en tienda también tienes vinos de -6€, yo cuando estaba, trabajaba con unas 20 referencias entre blancos, rosados, tintos, espumosos o generosos.

    Saludos,

    Carme

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Lagarto

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Lagarto

    Oye amigo Lagarto, a lo mejor fue una mala experiencia, he entrado en un Lidl en Zaragoza y la verdad, me daria pena que una miscelanea de la esquina de mi casa presentara los productos como este supermercado, muy sucio, con mucho desorden, eso si, tenian unas cosas para bicicleta increibles, y pude constatar que la gente hacia fila en la mañana para comprar dichos articulos.

    En Tijuana, no todos, pero la mayoria de los super estan bastante limpios, no espero maravillas de vinos, ademas de que desaparecio uno llamado Gigante, que por cierto el dueño era español, y nos sorprendia con productos de calidad, ademas de abierto 24 horas al dia :)

    Espero no participe en el foro el dueño de Lidl, se va a enojar!

    Saludos desde Mexico...

    #12
    Nyromantisk
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Jose_J

    Efectivamente. Dado esos precios ¿por qué no comprar y probar? La relación calidad-precio es insuperable. En Lidl, por ejemplo, por 5 € puedes llevarte una botella de Vinya Carles Crianza (Priorat) que no está nada mal. O un fantástico Mezquiriz Crianza (Navarra) por 3 €. Estoy seguro de que el ahorro es importante. Por ejemplo, hace poco trajeron al Lidl un Vega Tolosa Bobal Viñas Viejas (Manchuela) a 4 € que a mí me dejó muy satisfecho, por lo que me puse a buscar información de la bodega y, para mi sorpresa, la misma bodega remite a una tienda donde este vino se vende por ¡¡13'05 €!! ¡¡Más del triple!! Esto te hace reflexionar también sobre cuánto vale realmente un vino. Saludos

    #13
    Jose_J
    en respuesta a Nyromantisk

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Nyromantisk

    Lo has probado?. Yo lo ví en mi última visita al lidl pero no lo compré, ya que me llevé otras 8 botellas distintas para probar.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Torpelinux

    Anoche probé el Yon-Figeac 2001, el Saint Emilion Grand Cru Classé.
    Bastante bueno, para los 20 euros que me costó.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Nyromantisk
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Jose_J

    ¿Cuál de ellos? XD Haces bien en llevarte 8 botellas. Yo hago lo mismo, cargo un montón y luego vuelvo a por un par más de las que me gustaron. Si te refieres al Vega Tolosa Bobal, sí, y merece mucho la pena. Ni que decir tiene que viendo el precio "real" en la bodega compré 3 botellas más en el Lidl, ja, ja.

    Adjunto pruebas: http://www.vinosonline.es/d_o__manchuela/vega_tolosa/01010559/vega_tolosa_bobal_vinas_viejas.php

    #16
    Torpelinux
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino en el súper vs vino en vinoteca

    Ver mensaje de Jose_J

    Menos mal que diste con él, por cierto ponia St.Martin en algun lado de la botella o no es el mismo producto?

    Vale no me digas más ya he visto tu nota de cata son 20 euros/botella, menudo lio tengo ya con tanto vino. Por cierto te tengo que enviar un privado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar