Dominio del bendito 2006

20 respuestas
    #17
    Pibe2000es
    en respuesta a Alternativa

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de Alternativa

    Francamente creo que aquí se están mezclando emociones y afinidades personales con otras consideraciones, a mi entender más importantes y de interés público. Voy a intentar resumirlas sin acritud:

    1. Nadie por venir de donde venga es menos que nadie y debe callarse o no decir cosas o tener un perfil más moderado por miedo a ser tratado con desdén por los "más autóctonos". De hecho, si tiramos de historia probablemente todos fuimos migrantes anteriormente. Y digo esto porque he notado en tu argumento de "vino afrancesado" y en la consideración siguiente: " Y sabes cuanto jo*** que venga este francés a dar lecciones?", ciertos aires autárquicos de proteccionismo y nacionalismo ya bastante superados por la democracia, afortunadamente. El mismo argumento de "Y sabes lo que jod.. que vengan de fuera a..:" es el que podrían utilizar para decir cualquier cosa de cualquier elaborador que no sea "autóctono", y eso me parece un error sociopolítico, una falta de consideración por el ser humano como animal del mundo, y una postura peligrosa para el desarrollo y el intercambio intercultural. Aunque cada cual puede pensar lo que quiera...

    2. Si un productor hace vino en Toro, habla y tiene derecho a hablar. Si molesta a según quién o se lo cree o imparte lecciones no creo que sean cuestiones que deban tener peso para valorar el compromiso con el vino de calidad que tiene, o su profesionalidad, o la calidad de su vino.

    3. En lugar de enfocarnos en si alguien viene de fuera o no, deberíamos valorar lo que hace y cómo lo hace. Si habla mucho o habla poco, sinceramente, a mi me da igual... como también si es o no hijo de papa... como si eso supusiera una diferencia en cuanto al proyecto que se defiende y se trabaja. Parece mentira que tiremos piedras contra el trabajo de un tío que hace su bodega y se la curra como el que más!!! (y si tiene márqueting, pues mira que bien. A lo mejor es que ha trabajado aún más... para poder construir su márqueting)

    4. Viva Toro!

    #18
    Samwe
    en respuesta a manolola

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de manolola

    Todos podemos aprender algo de todos.
    Mira Sisseck y su marketing.
    Y me emocionó en el Encuentro en Valencia
    ver a los de Dinastia Vivanco en la cata de Roda.

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo no llevo ni la cuarta parte de los toros que lleváis vosotros encima pero he probado recientemente el Almirez y me gustó mucho, con una RCP imbatible.
    La verdad es que para mí lo que hacen los Eguren es símbolo de calidad, al menos así ha sido con todos los vinos que he probado hasta ahora con su firma.
    Un saludo Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar