Dominio del bendito 2006

20 respuestas
    #1
    manolola

    Dominio del bendito 2006

    He bebido Dominio del Bendito 2006 un dia despues de un Pintia 2003 y, a pesar,que soy un enamorado del Pintia,le ha pasado por encima ha este recomendándolo encarecidamente,sobre todo por la cantidad de fruta que tiene,una acidéz perfecta y un precio bárbaro(16 euros en Lavinia).No me quiero imaginar como estará su hermano mayor(Titán del Bendito) esperando vuestros comentarios sobre estos.

    Re: Dominio del bendito 2006

    Antony Terryn - Vigneron en Toro demuestra su maestría en la elaboración, aunque también su visión, cuando adquirió estos viñedos viejos en Toro.

    Un vino potente, fresco y frutal, un tinto agradecido ante un buen maridaje que se deja disfrutar al igual para culminar la sobremesa. Sus aromas confieren a Dominio del Bendito 2006 el adjetivo de atractivo, resultando frutoso, fresco y vinoso. Aparecen notas ácidas de fresas bien engarzadas con fruta compotada con ligera sensación de almibar. La oxigenación tras el movimiento de la copa produce un cambio cualitativo, aparecen notas de polvora, cacaos y ligeros apuntes que recuerdan al yogouth de fresa. En boca su frescura y acidez son destacables, sensación de pimienta en su paso, rico, cálido y con buen volumen, taninos maduros y estructurados aún por pulir, su postgusto destaca por la sensación de regaliz. Sin duda un tinto muy interesante.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Samwe

    Re: Dominio del bendito 2006

    En la cata de Cuveé 3000 en Madrid caté los Titánes de 2006 y 2007.
    El 2006 esta muy rico ya pero el 2007 va a estar bastante mejor dentro de unos años.
    Recomendables.

    #4
    Kintiman
    en respuesta a manolola

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de manolola

    Nosotros lo catamos la semana pasada y la verdad es que es una pasada de vino y creo que aun estara mejor en un tiempo. Y que decir del precio, excelente, junto a los San Roman, Pintia y Numanthia es de lo mejor que se esta haciendo en Toro. Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Benavente
    en respuesta a manolola

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de manolola

    Habrá que buscarlo y probarlo. Después de leer lo que se comenta por aquí, apetece probarlo. El precio es buenísismo si estamos comparando este "bendito" vino con Pintía, San Román o Numanthia.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    Anubis7
    en respuesta a manolola

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de manolola

    Totalmente de acuerdo contigo. Tomé Dominio del Bendito hace 1 año por casualidad en un restaurante aqui en Madrid, que son zamoranos y me quedé impresionada por la excelente RCP. Que tiemblen otros "toros".Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Alternativa
    en respuesta a manolola

    Re: Dominio del bendito 2006

    Ver mensaje de manolola

    Pues yo discrepo.... y no lo siento! Es un Toro de corte francés... Fama tiene si, y calidad aceptable. El Titán es una explosión en fruta y ya..... planito, planito. Pero a mi me gustan los Toros toros, no afrancesados. Sin duda, el mejor Toro Campus Viñas viejas de Manuel Fariña, que además es el padre de la D.O....... y sobre 18-20 lereles ( no se si el Iva o venia)......http://www.buscavino.es/comprar-vino-tinto-gran-colegiata-campus-vinnas-viejas-0-75.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar