El Top 10 (más el pilón) de 2009

34 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: El Top 10 (más el pilón) de 2009

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Te llevo ventaja... 40 recién cumpliditos y ya voy loco con vinos italianos, canadienses y alemanes. Y dejo para más tarde los sudafricanos, búlgaros (gracias al amigo Nedko), franceses, austríacos,... En fin, que se me acumula la faena. A ver si dentro de 19 años ya me he puesto al día :-)

    Bon any!!!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: El Top 10 (más el pilón) de 2009

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ya levanto la mano uno de tus dos lectores estimado Daniel :)

    Me asusto el dia que nos visites, creo que voy a tener que pedir un adelanto del seguro de vida de la Adriana para homenajearte, pero algo sacaremos de la chistera!

    Estoy participando activamente en el foro de Rafa Ibarra, se que tambien de vez en cuando tu tambien participas.

    Todavia paladeo esa excelente visita a Zurich, que fue algo magico por la excelente atencion de nuestros anfitriones.

    Cuando vienes para Mexico?

    Un abrazo y Feliz Año estimado amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar