Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

31 respuestas
    #17
    JaimeJ
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Parece más bien una lista de los vinos inteligentes que han sabido llegar a vuestras instalaciones ;-)) La mayoría se han perdido. Por tontos.

    Lo digo porque algunos de ellos también han aparecido llamando a la puerta de mi casa.

    #21
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Yo conozco de nombre y oídas 9 y he probado 6, no está mal para el nivel en el que se mueve Antonio.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    CarmeSalo
    en respuesta a Francescf

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo estoy igual, a ver a donde voy a comprar algo de esto ... fijate que el año aun no ha empezado y ya tengo una lista de 28 vinos a probar... uffff

    Feliz año.

    Carme

    #24
    DanielDelgado

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Hola, amigos. Sin ningún ánimo de polemizar: ¿qué es un vino inteligente?. ¿Una compra inteligente?. ¿Vino hecho de forma inteligente?. ¿Vino para personas inteligentes?. Bromas aparte, sólo conozco 2 de esos vinos, pero no dudo que sean vinos excelentes. Procuraré probar algunos más. Un abrazo. Daniel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar