Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

31 respuestas

    Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    2009 un año cargado de emociones, así desde el reciente nacimiento de este proyecto el 22 de Mayo de este 2009 hasta el cierre de la IV mesa de cata, han sido mucho los vinos que han desfilado por nuestro equipo, nuestros socios y por mi escritorio, de todos ellos he querido recordad nuestros 30 vinos más inteligentes.

    No están todos "seguro", faltarán muchos "también" pero lo que es seguro que son vinos con enorme carga de lo que en taninotanino llamamos vinos inteligentes, a saber;

    La lista directa http://www.taninotanino.es/posts/top-25-de-los-mejores-vinos-taninotanino-del-2009
    El enlace en mi blog https://www.verema.com/blog/akata/2009/12/top-30-de-los-vinos-mas-inteligentes.html

    Felices fiestas

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Pelos

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    4, he suspendido, he sacado un 4

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Francescf

    Re: me uno a l@s ignorantes!

    Ver mensaje de Francescf

    Enhorabuena AntonioJesus, y a los demas ... pues me has dejado una larga (larga larga) lista de vinos desconocidos (para mi) para probar el anyo entrante! (bueno, esas "obligaciones" me gustan) ... son dificiles de encontrar??

    No os deseo un buen 2010 todavia porque habran unos jopecientos hilos el 31 para ese fin, pero bueno, por si acaso ...

    MaJesus

    #6
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Francescf

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Noooo hay mayor virtud que el desconocimiento, así nos permite sorprender... Eso es lo que pretendemos en taninotanino buscar esas joyitas aún por conocer.

    Espero q. para la próxima listas si que los conozcas, eso quiere decir que nos sigues.

    A seguir descorchando...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar