Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

31 respuestas
    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Apacheco

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Ver mensaje de Apacheco

    JOPÁ como dicen por aquí, ¡la próxima vez que USTED me llame esa cosa me enfado jejeje.

    Me alegro te tomes un respiro... Sabes que mucho de esos vinos tiene usted la culpa de que estén en esa lista.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    Francescf
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Top 30 de los vinos más inteligentes del 2009

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mi problema es espacial... esto es falta de espacio... que ha pasado Navidad y sigo teniendo la casa llena de vino... Igual es que se reproduce... No sé :-)

    Y, por supuesto, os seguiré... pero de lejos, ya que me sacáis muchísima ventaja ;-)

    P.D. He colgado mi décima nota de cata... y todavía no me han dicho nada los de verema... deben estar aún de vacaciones... A ver si no me echan por abusón ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Si tu un par...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Eso es Rafa, conociendo Málaga y su sierra rondeña, a través de dos de sus mejores exponentes Dv y el Pinot Noir de Cortijo los Aguilares.

    Eso se arregla un día por Málaga y asunto zanjado, felices fiestas...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar