Para los Jean-Leon maniacos del foro(entre los que me encuentro)

26 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a Norje

    Eso, eso vale ya de bilbainadas...

    Ver mensaje de Norje

    Y menos mal que no lo vais a comprar ninguno porque sólo hay 2.900 y pico botellas y claro al ser un vino de tan corta producción ya tenía yo miedo que no pudiera comprar yo la producción total...con esos precios tan comedidos! El porqué de 2.900 y no más... ya sabeis que 2.900 es un número más ";largo"; que 3.000 y así suena a más siendo menos.

    Pues yo MANIFIESTO que sí pienso comprar 1 botella y explicarlo si es necesario para ver si en vez de Jean Leon ahora se han convertido a Gran Pastón de bodegas ";Forres"; para hacer lado al ";mítico"; vino de ";Forres"; con nombre de restaurante chino: Gran Muralles.

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a THuRStoN

    Pues te cuento...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Abrí una (cierto es, sólo una) que había tenido un muy buen estado de conservación y la verdad es que estaba muerto... nada que ver con el carácter típico de cualquier Reserva o G.R. de Jean Leon de los que estais comentando.

    Hace unos meses en Club del Gourmet de ECI en BCN estaban a 21 € y había cestos enteros pero no quise comprar ninguna porque realmente me defraudó mucho.

    #21
    THuRStoN
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Pues te cuento...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Vaya siento la experiencia. No sé yo me llevé un 79 de un supermercado (Eroski) que estaban a 20 grados y algunas en vertical. Me la llevé después de estar 15minutos comparando niveles de llenado de todas las botellas que allí había (tendrías que con que caras me miraba la gente) y la botella estaba de muerte.
    Eso sí había unas del 77 con muy mala pinta y desistí, estuve mirándolas y se veía que ya habían perdido mucho nivel así pasé de comprar nada.
    En cualquier caso, es casi seguro que si la botella estaba muerta fue por la conservación, en cualquier caso muchas gracias por el aviso!!!.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #22
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Re: El 77 está buenisimo

    Ver mensaje de THuRStoN

    El 77 está buenisimo, ya viejito, no tan pleno como el 79 pero buenisimo: Extraordinariamente vivido, color cereza, capa media alta con borde dorado. Nariz especiada y orgánica boca graciosa, con acidez y una leve astringencia, fruta madura Un poco corto menos persitente de lo esperado (8,7), catado en abril 2003. En la etiqueta antigua marcaba 11,5º, aunque creo que en la etiqueta nueva, que venden ahora, disimulan ese detalles.

    Respecto a las novedades JeanLeon-Torres..... me producen mucha desconfianza, aunque he probado algun blanco gracioso (terrasola), mada que ver con el grandioso Chardonnay clásico..... Espero referencias.... Por los 90 Euros, tres botellas de Bosconia 1981.

    #23
    Lomaosorio
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Arriesgado, lo reconozco

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Perdona, no habia leido tu mensaje cuando he escrito uno mío un poco despues, pero debo decir que lo lógico es que tener o no buenas experiencias con ese vino es un poco de Lotería, porque por menos de nada han sido mal conservados (en grandes superficies y así)... Yo tuve suerte, tengo otra botella.... y ya os contaré...
    abrazos,...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar