Para los Jean-Leon maniacos del foro(entre los que me encuentro)

26 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Para los Jean-Leon maniacos del foro(entre los que me encuentro)

    Sabéis o habéis probado esto http://www.jeanleon.com/esp/vinos-zemis00.html, se llama Zemis y no recuerdo haber leído nada por el foro. No sé como será, pero si se torna mejor aún que el Jean Leon Cabernet Sauvignon del 79 que probé hace poco, sería como para comprar toda la producción (es lo que tiene ser de Bilbao).
    saludosssssssssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Muy gracioso lo de...

    Ver mensaje de THuRStoN

    Merlot (viñas viejas de más de 11 años) :-))))))))

    En fin... en Château Pozas tenemos unas Pinot Noir viejas plantadas un 13/03/2004

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Muy gracioso lo de...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Ya te digo, :-) me gustaría saber cuanta madera lleva el invento este para saber si es el típico vino alta-extorsión a 90€ o puede un buen vino de largo recorrido. Ya he mandado el mail pertiente a la bodega a ver que se cuentan.

    Condenado me dejaste preocupado ayer con lo del oidio, dentro de un rato voy a mirar las viñas a ver si están sanas.
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Para los Jean-Leon maniacos del foro(entre los que me encuen

    Ver mensaje de THuRStoN

    Gracias Thurston ya lo había leído el otro día, pero no te emociones demasiado puesto que son 90 eurinis por botella!!! Y 14º.

    No me encaja demasiado con la filosofía de la bodega (sobre todo antes de pertenecer a Torres), de vinos de guarda a 12º (normalmente) y a precios más que moderados... Me parece que paso...

    Saludos.

    #5
    THuRStoN
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Para los Jean-Leon maniacos del foro(entre los que me encuen

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Jejeje, al principio estaba hasta emocionado, lo que dices es muy cierto con 14º y 90€ del ala, frente a los 12 o 12.5º y los 11 a 24€ que suelen costar los Cabernets de la casa prefiero lo de antes :-)

    De cualquier forma, estoy en proceso de pertrecharme de unas cuantas añadas del Jean Leon Cabernet que está francamente excepcional y añeja a las mil maravillas eso sumado a un buen precio pues que más se va a pedir.

    Lo dicho, mejor ahorrarse los 90€ y gastar en lo bueno, bonito y barato.

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

    Por ese precio

    Ver mensaje de THuRStoN

    El otro día caté un Sassicaia 00 que no me deja dormir. Vaya vinazo.. ya os contaré cuando tenga más tiempo. Elegancia y potencia.

    Y si no... siempre nos quedará Château Angelus querido Rick :-)))

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar