Hemos publicado los vinos de la cata de Grandes Pagos del Encuentro Verema

10 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Hemos publicado los vinos de la cata de Grandes Pagos del Encuentro Verema

    Podéis verlos en el artículo 9º Encuentro Verema Programa

    Qué os parecen? estoy seguro de que será una cata magistral con dos auténticos fuera de serie dirigiendo la cata como D. Carlos Falcó y D. Víctor de la Serna.

    #3
    Gabriel Argumosa

    Re: Hemos publicado los vinos de la cata de Grandes Pagos del Encuentro Verema

    Soy otro de los que se han apuntado a esta cata y ahora veo que fue un acierto.

    Lo mio no tiene merito, lo hice por indicacion de Javier46,. y el que sabe, sabe.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Hemos publicado los vinos de la cata de Grandes Pagos del Encuentro Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si es de Grandes Pagos, ¿cuándo pago yo?¿cuánto se paga?¿cómo pagáis ésto,...???

    NOTA BENE: Alvaro: pregúntale a Dani C. por mi decantador de la virtual ("que la pea es la pela...")

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar