Qué gran vino es el Gran Reserva 2004 de Viñedos Contino

11 respuestas
    #9
    JoanVV
    en respuesta a Jmmra

    Re: Qué gran vino es el Gran Reserva 2004 de Viñedos Contino

    Ver mensaje de Jmmra

    Gracias Jesús. La verdad es que me encantaría probarlo, ya veremos cómo lo hago porque que sea un Magnum y con ese precio, la verdad es que limita un poco, pero bueno ... miraré de compartirlo con más gente a ver si entre todos llegamos ...

    Lo que sí me surge es alguna duda

    ¿cuándo crees que este vino puede estar en su momento óptimo para tomar? Siendo un Gran Reserva, entiendo que en condiciones óptimas se puede guardar sin problemas, ¿no? No quisiera precipitarme y perder por ello bondades de este vino que tal vez con el tiempo pueda potenciar o adquirir.

    Y por cierto, por el hecho de ser un Magnum ¿aguanta más tiempo? ¿envejece algo en botella en condiciones adecuadas (bodega climatizada, por ejemplo?

    Gracias

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Jmmra

    Re: Qué gran vino es el Gran Reserva 2004 de Viñedos Contino

    Ver mensaje de Jmmra

    Saludos Chus.
    En Febrero lo probaremos.
    Lo último que probé de Contino fue en Haro, ese Reserva 2005 que te llevaste para ir de pintxos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanVV

    Como también es impresionante el Selección del Enólogo 2007

    Ver mensaje de JoanVV

    Jesús

    Mi esposa y yo cometimos el infanticidio y abrimos una botella para ver qué tal estaba y la impresión fue excelente. Sé que hay que guardarlo pero está tan rico que me tienta cada día

    Un abrazo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Como también es impresionante el Selección del Enólogo 2007

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez
    Sí, señor; aunque me falta probarlo estos 2007 (salvo el que estaba en Peñin), pero a ver si nos acercamos a verema este febrero a catarlos. Tu tampoco te puedes quejar, Gonzalo Aqui los tengo en cuarentena Duelo de Titanes

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar