Qué gran vino es el Gran Reserva 2004 de Viñedos Contino
Re: Qué gran vino es el Gran Reserva 2004 de Viñedos Contino
Ver mensaje de JmmraGracias Jesús. La verdad es que me encantaría probarlo, ya veremos cómo lo hago porque que sea un Magnum y con ese precio, la verdad es que limita un poco, pero bueno ... miraré de compartirlo con más gente a ver si entre todos llegamos ...
Lo que sí me surge es alguna duda
¿cuándo crees que este vino puede estar en su momento óptimo para tomar? Siendo un Gran Reserva, entiendo que en condiciones óptimas se puede guardar sin problemas, ¿no? No quisiera precipitarme y perder por ello bondades de este vino que tal vez con el tiempo pueda potenciar o adquirir.
Y por cierto, por el hecho de ser un Magnum ¿aguanta más tiempo? ¿envejece algo en botella en condiciones adecuadas (bodega climatizada, por ejemplo?
Gracias
Re: Qué gran vino es el Gran Reserva 2004 de Viñedos Contino
Ver mensaje de JmmraSaludos Chus.
En Febrero lo probaremos.
Lo último que probé de Contino fue en Haro, ese Reserva 2005 que te llevaste para ir de pintxos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Como también es impresionante el Selección del Enólogo 2007
Ver mensaje de JoanVVJesús
Mi esposa y yo cometimos el infanticidio y abrimos una botella para ver qué tal estaba y la impresión fue excelente. Sé que hay que guardarlo pero está tan rico que me tienta cada día
Un abrazo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Como también es impresionante el Selección del Enólogo 2007
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez
@Malditovino