Será una mistela ?????

16 respuestas
    #1
    Alternativa

    Será una mistela ?????

    Beerenauslese 2008
    Bad Bergzaberner Kloster Liebfrauenberg
    Prädikastwein
    Pfalz
    Abfüller:Andreas Oster Weinkillerei KG-D- 56812 Cochem

    Lo de Prädikastwein me ha sonado a misa..... alguien sabe si es una mistela???
    PD.- En el ALDI a precio normal (sin oferta) a 3,79 leuros.

    #2
    Torpelinux
    en respuesta a Alternativa

    Re: Será una mistela ?????

    Ver mensaje de Alternativa

    https://www.verema.com/foros/enologia/temas/678925-desde-deutschland-con-amor-

    Lo que tienes es un pedazo vino catalogado dentro de la categoria de los QMP Qualitätswein mit Prädikat (en cristiano un vino de calidad con mención de calidad o predicado, proveniente del anbaugebeite de Pfalz o Palatinado. Además es un Beerenauslese con uvas afectadas por botrytis. Ole, Ole, mañana salgo corriendo al ALdi, a ver si me pillo yo tambien uno, que estoy loco por los alemanes,

    Las mistelas son unicamente españolas, con permiso especial de la CEE

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Será una mistela ?????

    Ver mensaje de Torpelinux

    Yo para el Foie ultimamente venia usando el UNO de Liberalia con excelentes resultados. He pillado dos botellas y dos terrinas de micuit de Adrien Delbos. A ver si en esta semana cae un fifty fifty de probatinas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar