Vino más vendible en estas Navidades

30 respuestas
    #25
    PePo_bcn

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Anda que... por mis manos ha pasado ya como un palet de estuches de Ardanzas 01 y Riscales. En mi topten hay montsants de cooperativa de menos de 3 euros, un cava que yo me sé y prioratos de menos de 10 (que no son el Camins, so talibán). Y el Mibal ahi colao de rondón, pues ojalá porque está muy rico, pero hay que ser realista. Porque puestos a soñar, ¿que tal estaría el Clos Petó como topseller?

    Mañana te veo bandarra, prepárate!

    #27
    jacomur
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de Torpelinux

    Si solo hubieran sido coches, no tendríamos tantos problemas económicos. El problema ha sido que cuando pedían crédito para el coche "algunos bancos" daban tambien para comprar un adosado. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Aromatico
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    Coincido bastante contigo, pero se te olvida el más vendido en mi zona, Pago de Capellanes cza y roble, Camins del priorat imprescindible este año en tienda.

    #30
    jacomur
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de Torpelinux

    En la región de Cantabria, ahora mismo en las carreteras y puertos de montaña principales no hay ningún problema de circulacion. Hay nieve en las montañas, la costa está totalmente limpia. Hoy hemos tenido un dia soleado pero con frio.Animo y coger el coche y para Cantabria, La Montaña o Santander. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar