Vino más vendible en estas Navidades

30 respuestas
    #10
    Cachina
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    Para el que no lo conozca, aunque lo anuncian en TV, el cava Jaume Serra, está en todos los supermercados de España por 1,95 €, y la verdad no es mal cava, a mi me gusta más que esos Freixenet Carta Nevasa o los Codorniu de gama baja, y no digo nada de los Rondel y otros. Si lo encontráis, comprar una botella solo por probar, os la bebéis con la comida del sábado o el domingo y me contáis que tal por ese precio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Rayco
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    En Canarias ( que el mercado es muy distinto ya les digo) les advierto que entre los mas vendidos esta el archiomnipresente Azpilicueta, no veas que labor de marca han hecho en esta comunidad... casi que no tenerlo en carta es motivo para pedir la hoja de reclamacion.
    Un horror!! es que si no lo tienes, casi es una agresion, odio esa vertiente agresiva de las bodegas...y por spuesto te hartas de ver Coto, Cune, Ardanza, "Marqueses" y como dice un amigo mio "los luises"...el Alegre y el Cañas...que "siempre estan de oferta"

    Lo importante al fin y al cabo es que consuman vino, y luego estamos nosotros, unos fikis exigentes enochalados.

    Saludos amigos.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    Como ya te han comentado algunos compañeros, los vinos que comentas están muy bien pero en general no son muy conocidos por el gran público (yo hay alguno que no lo conozco, sinceramente). He leído las respuestas y... a nadie se le ha pasado por la cabeza el archipresente "Anna de Codorniu"??? En fin, seguro que estará luchando en cabeza con el carta nevada... Saludos,

    Ferran

    P.D.- Aún existe el "Cordón negro" de Freixenet?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Pingus04
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de CarmeSalo

    No se este año con la cosa de la crisis, pero para los fines de año a nivel de grandes superficies, suelen salir Murrietas, Riscal con su red dorada, cotos de imaz en su etiqueta pone en negrita bien visible lo de "RESERVA", protos, pesquera por su llamativa etiqueta y oidas, a nivel de cellers con el bombo y platillo que se le esta dando supongo que el carraovejas, las cabras digo las ovejas tiran para el monte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar