Vino más vendible en estas Navidades

30 respuestas
    #1
    vidok

    Vino más vendible en estas Navidades

    Buenas...como profesional del sector me atrevo a lanzaros una preguntita. Qué vino creeis que será el más vendido estas navidades,o el más facilón?...entre las miles de opciones lanzo algunas, o almenos las que he apostado por ellas:
    -Carraovejas crianza 2007 (agotado)
    -San Román 2005 (pareciera mentira pero hay ofertas sobre él)
    -Viña Ardanza Reserva Especial 2001
    -Mibal 2006 (DO.Ribera del Duero) 92 puntazos Parker por 8,50€!!!
    -Gramona Imperial (Siempre casi enamora y triunfa!!)
    -PSI...me llegan voces que se agotó (aunque sé que no es verdad...ejem
    -Mauro 2007 (que decir del Maestro Mariano?)
    -Camins del Priorat 2007 (No la quiero tener ni la tenemos en tienda, pero puede ser algo vendible)
    -Predicador (ahí está el "maestro Benja"
    por último,este año he/hemos apostado muy mucho por CAstellRoig/Sabaté i CoCa...me entusiasman sus vinos (blancos) y toda la gama de espumosos (cavas).
    ..luego están los Pesquera,Protos,Rioja Alta,Capellanes,Agustí Torelló,etc, que los derivo a otros mejores vinos.en fin....

    ...hay muchas opciones más---pero que pensais de estas?
    caben otras?(seguro.....opinad.
    salut!

    #2
    catachan
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    Hombre noi, tu comentas muchos vinos, de ellos apuntarían un cava Sabate i coca reserva particular, no se si lo tienes ni el precio pero el 2005 ha sido un lujazo este año para mi, un pajarico me ha dicho que los blancos están bien, cuenta me cosas....

    #3
    jacomur
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    Cuando hablas del más vendido me pregunto ¿En donde?. ¿Entre la gente del foro o el resto?. A los comunes de la calle esos vinos no les suenan de nada, no saben lo que significan esos nombres. A nosotros nos dicen muchas cosas y nos traen unos magníficos recuerdos de cuando les probamos. Para el gran público los más vendidos serán: Lambrusco(denominado por mí como "evacuol"), algún Valdepeñas, Estola, etc., Sidra El Gaitero, Carta Nevada, Berberana, Coto, Siglo y en alguna que otra casa un tetra-brik de cualquier marca. Lo único positivo es que consumen vino, aunque de baja calidad, y eso puede ser un paso para introducirse en el maravilloso mundo del vino, aunque algunos por su bajo poder adquisito nunca podrán, a no ser que les inviten y aún así no apreciarán las diferencias.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    Se nota que yo no soy profesional... No has acertado ni uno de los que tengo preparados :-)

    Pero, desde mi ignorancia sobre los gustos de la masa, echo en falta el Sangre de Toro, Marqués de Cáceres, Cune, René Barbier, Blanc Pescador, Freixenet, Mateus Rosé y similares... que son los que compran mis compañeros de trabajo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de jacomur

    No te creas... algunos con bajo poder adquisitivo sí tienen paladar. Y unos pocos hacen el esfuerzo de gastarse más de 3 euros en Navidad al comprar la botella de vino. Pero no creo que se acerquen a los vinos de 3 dígitos de precio... A esos no me acerco ni yo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de jacomur

    Estimado Javier, te doy toda la razon en el planteamiento que has hecho.

    Los vinos que ha planteado nuestro compañero Vidok , son de los que a todos los veremeros, nos suenan bien, pero al ciudadano de pie, la gran mayoria de los consumidores, no los conocen.

    Si se miran por ejemplo las cestas de Navidad, no digo las que recibimos que ya no existen, sino las que se ven en los catlogos que nos remiten a las empresas para dar a los empleados, suelen poner como mucho un rioja o ribera de los mas clasicotes y supongo que eso es lo que vende.

    Varias veces he escrito que nosotros solo hablamos de musica clasica u opera y a la mayoria suelen oir otras musicas.

    ¡En Polanco hace frio y feo¡

    Saludos desde Cantabria

    #8
    CarmeSalo
    en respuesta a vidok

    Re: Vino más vendible en estas Navidades

    Ver mensaje de vidok

    A ver a nivel de hipermercado seran unos, probablemente ofertas de cabezeras de Rioja Crianza 2002 (!!!!!????) a 1,95 € y Freixenet Carta Nevada con ese estuche tan mono de 4 botellas.

    En tienda especializada ya es otro cantar, pues seguramente venderas el que tu quieras vender, y sino mucho Ramón Bilbao, Ardanzas, Carraovejas, Finca Valpiedra, Castell del Remei, Gessamís, Palacio Bornos, Agustí Torellons, Gramonas, y Berthas, ya ya como tirandose de la moto los put@s Moet.

    Bueno yo creo que segun la zona en que se venda, me imagino que salen unos u otros.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar