Mire Vd. por donde Sr, Peñin.. verá...

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Mire Vd. por donde Sr, Peñin.. verá...

    Resulta que en este Foro, un tal Bosconio, seguramente éste a Vd le sonará de poco no asó a Jancis y a Parker, esto conoces y saben del tal Bosconio, y otros colegas suyos, están insistiendo una y otra vez, (palabra que aquí si y en otros no eh?), estan insistiendo desde hace ya bastante tiempo, mire y no le pongo aqui los diversos hilos para que Vd, si tiene interés (como no va a tenerlo?) los busque así de camino se entera de lo que asquí se ";dice y hace";, bien le decía que aquí se esta insistiendo de la importántisima problematica y de las perspectivas de nuestro mercado a proposito de la ampliación de la CEE, bien lea Sr. Peñin lo que le traslado que acabo de leer para Vd. con mucho gusto:

    - Revista Vivir el vino, nº 43 mes de junio 2004, pág 43

    ";La República Checa, Polonia y Letonia son los principales compradores de vinos españoles. Actualmente la presencia de nuestros vinos es casi nula (con un 2,6 % del total en volumen y el 1,2 % en valor), aunque las previsiones son optimistas, ya que en palabras de Rafael del Rey, director general de la Federación Española del Vino ";supone un gran reto y una gran oportunidad para la Europa de los Quince y, particularmente, España";. Además el poder adquisitivo de estos paises se prvé que aumente y que suba el consumo del vino";

    Bien Sr. Peñín al tan Bosoconio ni a nadie de este Foro le llega el tema de nuevo, y todos, claso todos nosotros, podemos decirle al Sr. del Rey -a buenas horas mangas verdes-, y Vd.? ...de esto y de otras cosas se habla aquí, Sr. Peñin, mire Vd. por donde .......

    además quiero que sepa, si me lee, otra cosa

    www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=48577

    esta era mi opinion, convencido, entonces, por el conocimiento personal tenido de Vd, y que me transmitió una persona de mi total confianza, ahora veo que estaba equivocado y por tanto ahi lo dejo como entonces en base a tal referencia lo defendí.

    #2
    Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

    Re: Mi opinión

    Ver mensaje de Bosco

    Ayer por la noche un una agradabilísima cena con amigos Veremeros, me enteré del artículo del Sr Penín, y lo pude leer. Al principio no me lo creía y me asaltaron reacciones de furor. Pero hoy por la mañana
    he pensado, pues si este hombre se pone así contra nosotros es que le estamos haciendo ";pupa"; y eso justifica su ataque. Y es que aquí somos tan distintos que quizá no lo pueda soportar. No tenemos intereses económicos ni de cualquier otro tipo que no sea el amor al vino y ese pobre de Penin seguro que no puede ni dormir pensando en como mantener o incrementar su patrimonio a costa de la buena fe de los demás, o en satisfacer y adular a los que le llenan la barriga.

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar