Vinos tintos entre 15 y 25 €

53 respuestas
    #26
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no los he visitado aún, pero siempre han sido muy amables conmigo. Probablemente se deba a que no tengan las facilidades para atender al visitante.
    Hay un par de tiendas en Falset, donde probablemente encuentres sus vinos.
    Para visitar bodegas, hay una guias de las distintas bodegas con sus horarios. Una es de Priorat y la otra de Montsant. En cualquier oficina de turismo de la comarca las consigues.
    Suerte.

    #31
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: VINOS TINTOS ENTRE 15 EUROS Y 25 EUROS

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Saludos, Santi. Mucho tiempo sin hablarnos; me alegro de verte de nuevo... aunque sea en el foro, je je...
    Te voy a enviar un correo interno.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #32
    Pelos

    Re: Vinos tintos entre 15 y 25 €

    He visto en Lavinia Trio Infernal 1/3 2004 a veintimedios. No puedo precisar el precio porque me da error la página de Lavinia (debéis estar comprando como locos)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar