De Reyes anticipados por el Lidl......

45 respuestas
    #33
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Aqui pone (estoy con la botella en la mano) Riesling Mosel Feinherb - Brauneberger Kurfurstlay ,en ingles dice la contraetiqueta que es un "medium riesling" ,no sera muy dulce entonces,supongo
    que me lo expliquen !
    las gambas son de Huelva,eso si,lo juro,de la misma plaza de Isla Cristina.Del puesto der Chano

    #34
    Pithos
    en respuesta a Karlvin

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Karlvin

    Probé el Chardonnay italiano. Me gusto mas en nariz que en boca, bastante seco y metalico. Aun me queda otra botella para certificar que prefiero el Pfalz o por el contrario mejorar mi opinion sobre el chardonnay. Saludos

    #35
    Karlvin
    en respuesta a Panconjamon

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues yo que tu, vete buscando un buen sustituto como una buena manzanilla o fino para el "riesling" de Nochebuena, porque con las gambas este, como que no. Su entrada es dulce y directa, (más bien para algún queso azul, si!) poco pero suficiente para olvidarme por completo de acompañarlo de gambas( Y de Huelva???)...pobrecillas!!! :-). Asi que, yo que tu tiraba de un buen San Diego pero eso si, con velo, pofavó!!!... ;-)

    Los Abadengo y los Cero, aquí atrincherados para estos días de batalla!!! :-)

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #37
    Panconjamon
    en respuesta a Karlvin

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Karlvin

    Con velo de flor ? pues tratandose de Barbadillo va a ser la Manzanilla Saca de Otoño 2009 que aun me queda una botellita..no me nombres el Cero que me cabreo..solo me traje uno de la visita a Liberalia y lo he regalado a un amigo !!
    Atacaremos con Abadengo ,Duradero y TRES.
    Por cierto,el TRES estaba en la guia ABC reciente de Juan Fdez Cuesta.

    #38
    Karlvin
    en respuesta a Panconjamon

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues una saca de otoño, genial...o dos, por si acaso! Del Cero, "solo te trajiste uno"? o, "solo te trajiste Uno"? Por suerte yo, me traje de los dos, bueno, dos no, de los dos, es decir uno y cero, uno del Uno y varios del Cero! Creo que, dos me quedan, no que me queden del dos, sino dos, del Cero!!! Y del Duradero, aun me "dura" una botellita, por suerte, así que tres me quedan, que no del Tres! y si mal no recuerdo, una de Enebral, osea que tengo, cuatro, pero no del Cuatro.;-)))

    Pd: Y Abadengo, que no falte!

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #39
    Panconjamon
    en respuesta a Karlvin

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Karlvin

    Del CERO,uno
    y del UNO,cero (porque no había,no porque no me gustara)
    parece un trabalenguas..me han dicho que los Reyes Magos traen algo del Uno este año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar