De Reyes anticipados por el Lidl......

45 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Panconjamon

    Esa era la idea... pero tengo un trancazo tremendo... mientras escribo no paro de llorar. A ver si mañana me levanto mejor, porque tengo la nariz que no huelo ni el jamón de Huelva... muy mal :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Pithos
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya esta probado!! La piedra con una chuleta "riñonera" de ternera gallega y la plancha con un chorizo fresco de venado (la piedra iba a ser estrenada con solomillo de venado pero falló el proveedor). c.ojonudo el invento! Con referencia al chardonnay italiano que compré, no está a la altura del Riesling alemán... buena nariz pero en boca nada del otro mundo.

    #27
    Karlvin
    en respuesta a Panconjamon

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya le has metido mano al chileno? El Riesling Mosel, el sabado lo caté y, estaba mejor el otro que tenian de Pfalz 2007 halbtrocken. Este de nariz es goloso, y algo descompensado. En boca entrada dulzona, debe tener una residual entre 5 y 8 que para comer va un poco pasado de azucar a pesar de tener buena acidez. Nose, un poco raro si es!

    Habeis probado alguno de los franceses o italianos?

    Salu2

    ex vite vita.

    #28
    Enverado
    en respuesta a Alternativa

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo pase el sabado y ....
    Chardonnay Viajero chileno, otro chardonnay Australiano y un vin du pais Chardonnay frances... Eso si en vez de picar con los gadgets , lo hice con una de esas langostas que anuncia el Sergi Arola...
    Los vinos todavia no los he catado , pero la langosta si .... Buena para una ensalada pero no espereis gran cosa si la haceis a la plancha ...

    #30
    Alternativa
    en respuesta a elozanog

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de elozanog

    Ya dije que ese abridor era apto para mis hermanos, que aunque los quiero mucho, son un poco mantas... yo prefiero que me taladre el corcho hasta el final a que me lo partan por la mitad y tengamos que meterlo en la botella a presión para poder beberlo! Imagino que tendrá un punto en el que lo puedas sacar sin perforar el corcho a tope, no se, prueba....

    POr cierto, pido mil disculpas. Dije que los helados eran del Lidl pero son del ALDI...

    #31
    Panconjamon
    en respuesta a Karlvin

    Re: De Reyes anticipados por el Lidl......

    Ver mensaje de Karlvin

    El chileno lo tengo todavia en reserva,me he pimplado el pinotage sudafricano y no me ha convencido mucho.
    Guardo buen recuerdo de un cabernet chileno llamado Equus que tome en compañia de Francesc,con su mujer,la mia,y una amiga cuando vinieron a Sevilla.Estaba francamente bueno.
    Si este esta la mitad de bueno que aquel,ya ha cumplido,para los 6 eur que cuesta...he visto por una web de vinos chilenos que incluso tiene un premio de un certamen de vinos de alli,claro,que eso no es decir mucho.
    El riesling tambien lo compre,y quiero sacarlo para los aperitivos de la cena de Nochebuena,supongo que habra de servirse bien frio.Nunca he probado un riesling.Ira bien con unas gambitas de Huelva ? no se,es por salir de la monotonia del dichoso "Castigo de San Diego".
    Un abrazo,ya he visto que eres fan de los Abadengos y los Liberalias,yo soy de los tuyos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar