No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

39 respuestas
    #33
    Sanchez

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Bravo por ese comentario!! Dan ganas de darle de nuevo al whisky jejejj.
    Enhorabuena.
    Un saludo.
    Carlos

    #34
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: 80USD

    Ver mensaje de Dani C.

    Y 170.-€ como te descuides.

    Me arrepiento de no haberme traido dos (80.-USD$/1.5 = 54.-€)

    En estos viajes el problema es "ir" con alcohol, si estas de regreso no sueles tener problemas en la aduana.

    Por ejemplo, en Maldivas (Male) olvidate de pasar ni una gota por el aereopuerto. No se como lo hacen, pero pillan el 99%, y suelen ser petacas, cantidad sin importancia.

    #35
    Carlosgrm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio, permiteme una pequeña maldad. Si son 100 puntos para tí, ya no intentarás buscar ningún otro destilado mejor, ya que 100 es lo máximo. No sería mejor 99 o 99,9 por eso de tener la excusa de seguir buscando el destilado perfecto??
    Saludos desde Galicia y Feliz Navidad

    #36
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Carlos, ¿quién ha dicho que solo hay un destilado perfecto? para mi estos 100 puntos reflejan la pureza de todo whisky esperado, auna todos los componentes que a priori debe tener el whisky ideal y no le he encontrado en absoluto ningún pero. Cuando realizo las catas y en su puntuación, me parecen vinos/destilados +/- 95 puntos, si tengo la oportunidad antes de volcar dicha puntuación intento buscarle los peros para bajarlo de puntuación.

    Con los vinos a mi juicio es más difícil valorar un 100 puntos, porque el factur futuro, de como evolucionará, de como se integrará en vinos recién salidos es augurar, pero en un destilado este apreciación o la tiene cuando se está probando o nada se va a mejorar en la botella y este blue label desde mi punto de vista es perfecto, eso no quiere decir que haya muchos más, simplemente yo de momento no los he probado, intentaré buscar otro 100 que me pueda costear sin que me haga un boquete en la chaqueta.

    Saluditos que hace tiempo que no nos hablamos y Feliz Navidad...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #37
    Carlosgrm
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio, ya sabía que me ibas a contestar eso, :-)). A seguir buscando pero y si ¿el próximo de 100 es un poco, ligeramente mejor que este?jaja , entramos en un bucle como dirian los informaticos.
    La culpa de que hablemos poco la tiene cierto personaje que hoy cumple 5 meses.

    #38
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Jolines pues felicidades... los mios crecen y empiezan "a madurar" (la chica con dos y el grande con casi cinco) así que ya tenemos a tres culpables. Eah a seguir viendo y viviendo su evolución.

    Un abrazo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #39
    vidok
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Genial nota de cata...cada dia nos lo haces más difícil.Tan solo le falta música!. Me sorprende lo que comentas de que solo se hacen 2 botellas al día...pues por aquí (Barcelona) con algo de dinero se pueden conseguir fácilmente 200 botellas o más. Hace unos años de la mano de "Escola" descubrí su Gold Label, y ya me pareció fascinante, suave,bebible,disbrutable y supermaridable con por ejemplo, chocolate (y nos lo sirvieron casi casi helado!).
    Por algo este Blended, el Blue Label es el destilado de cabecera de los narcos. Eso comenta la mujer colombiana.
    Abrazos.El whisky siempre estará ahí, aunque la fresca competencia del Gin la deje en el olvido, y magníficos Rones acechan.....salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar