No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

39 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues esta semana he tenido el privilegio de poder catar también, el afamado Talisker 18, Swing, Lavagulin Special Cask Reserve y estos son enormes, pero entre ellos el soberbio me ha parecido este Blue Label, si no hubiera tenido dicha comparativa, probablemente no le hubiera etiquetado con 100, pero tras compararlo con los que más enforma están en estos momentos, me ha llevado a mi decisión.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    Jose_J
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues si lo has tomado al lado de Lagavulin y te ha parecido mejor, ya tiene que ser bueno y con personalidad.
    Yo tengo ganas de volver a probarlo, el blue label, pero la única forma es tomar una copa en algún bar que lo tenga y que te cobren más de 30 euros por ella....y eso cuando lo encuentres.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Maria Gema

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de Maria Gema

    Mariaaaa que se puede pecar con este destilado y no por ello ir al infierno, más bien supongo que uno se iría mirando hacia arriba. Aunque es cierto la palabra pecado siempre la asociamos al infierno... Gracias por tus palabras.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jose_J

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues Jose en el próximo Encuentro de Verema, nos arrimamos al bar del Hilton que seguro seguro tendrán alguna botellita, ahora como bien dices ¿a cuanto? aunque ya puestos... Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    _Guillermo_
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Jesus, he visto que también habéis catado el Glenmorangie 10. ¿También está distribuido por Diageo? Lo probé ayer y me ha parecido un excelente maltaa muy buen precio. Recientemente he recibido información postal de varios whiskys de Diageo, y no veo al Glenmorangie por ningun lado. Sí he visto que aún hay dos más JW por delante del Blue Label, una pasada, no?

    Edito: Perdón, dos, no, solo uno. El George V Edition.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Acertado sobre lo que comentas del Blue Label, sobre Diageo, efectivamente no lo has visto porque este en concreto no lo llevan en distribución. Glenmorangie 10 es un whisky muy equilibrado y de muy buen precio, pero a ese nivel aún siendo de otro lugar prefiero Talisker 10. También te puedo decir que la comparativa por precio de Glenmorangie 10 la hicimos con Cardhu reserve special cask y ciertamente hubo coincidencia plena en la sala en que ese Cardhu realmente sorprendió, muy por encima que las otras referencias de Cardhu.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: No puedo resistir a postearlo, mi primer destilado 100 puntos ...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sobre esos que están por encima del Blue Label, de la casa de Johnnie Walker solo decirte que es como el XO de Zacapa que no lo dejan "alistarse" a concursos, porque su soberbia hace que falten puntos para marcarlos, digamos que son los del grupo de 100+ por llamarlos de alguna manera, ahora el precio "para volverse locos". Supongo que es el regalo que uno siempre espera y nunca llega...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar