¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

42 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vaya desastre de compra.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Prueba el Nita... que el Scala Dei lo usaba mi madre cuando yo aún no me afeitaba para el estofado de ternera... y no veas la cantidad de poso que tenía. ¿Sigue siendo sin filtrar?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    viktor
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Casualidades de la vida, el lunes hicimos una cata a ciegas de vinos del Priorat a menos de 10€ (precio venta de distribuidor) Si puedes comprar más botellas hazlo, quedo de los mejores, 3º entre 16 vinos. Colgué la cata en mi blog.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a viktor

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de viktor

    Hola viktor, he visto tu blog, vaya que sorpresa, este negre 2008 no lo he probado todavía, si me gusta, me llevaré las otras botellas. Hoy he visto que sólo quedaban 4.

    #37
    viktor
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Realmente fue una sorpresa para todos cuando fuimos destapando las botellas... piensa que por ejemplo Nita, es uno de mis vinos RCP, a más me une amistad con Xell de hace muchos años. Si puedes pruebalo.

    #38
    Quintin

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    CUIDADIN CON ESTOS VINOS, Ricard Rofes / ex/ Les Sorts y ex Sant Bru est'a detras de los nuevos vinos, de Scala Dei,

    El Joven 2008 es 100% suyo, y va a dar mucho que hablar.

    Eso si, tiene en contra, la historia de la bodega Scala dei, que digamos no es muy buena, pero por materia prima y por conocimientos, la cosa promete y mucho.

    Lo dicho, estad atentos, y si podeis porbar este 2008, yo tambien estuve en la cata de vinos de 10 euros y arras'o. Joan Asens dijo que era la unica copa que se habia terminado y el mejor vino de la cata.

    Eso si, a ciegas.

    #39
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Vaya desastre de compra.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Siento tu mala experiencia con esos vinos, pero en el fondo es bueno, hay que probar de todo para saber apreciar mejor las cosas bien hechas. Cuando probé yo el Scala Dei era la añada 2001 y no estaba mal del todo, pero ahora recordando es verdad que comparado con otros prioratos no es nada bueno, también fue mi primer priorato y no pude comparar. En cuando al Terrasola que pena, la syrah me gusta mucho, pero si la han sobremadurado mucho es un poco inaguantable, mucho dulzor, mucha fruta, no me gusta, pero bueno, si lo veo a ese muy buen precio le daré una oportunidad yo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿ Alguién sabe donde está el Priorat ? Que fuerteeeeeee.

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Javier se llama el gachó este?, le voy a pegar una patá en los huev... (es por seguir con las amenazas). Además, el otro día conocí a su jefe, no tuve más remedio que contárselo todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar